Mundo

Escapaba de un violador y cayó a un precipicio

Una mujer estadounidense se perdió en una playa de Tailandia donde estaba de vacaciones y un hombre se ofreció a ayudarla pero, al intentar abusar de ella, quiso huir y terminó desplomándose desde 45 metros de altura; afortunadamente sobrevivió aunque se quebró la espalda

Hannah-Gavios7-1024x683

Hannah Gavios, una maestra de Nueva York que vive en Vietnam enseñando inglés, fue a Tailandia de vacaciones y se perdió en la playa Railay de la ciudad de Krabi.

En ese momento, entró a una tienda para preguntar cómo volver a su hotel y un empleado local se ofreció a guiarla de nuevo a su hotel, pero la la llevó hasta la selva y trató de arrancarle la ropa.

En ese momento ella trató de escapar, pero se cayó de un acantilado de 45 metros de altura y se quebró la espalda. El local, llamado Apai Ruengvorn, de 28 años, admitió el ataque.

Horas más tarde se fue y volvió con otras personas que alertaron a las autoridades, luego se declaró culpable y ahora enfrenta varios años tras las rejas. Por su parte, Gavios agradece no haberse quebrado las piernas y dijo que quiere seguir enseñando inglés en Vietnam.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias