Mundo

Escapaba de un violador y cayó a un precipicio

Una mujer estadounidense se perdió en una playa de Tailandia donde estaba de vacaciones y un hombre se ofreció a ayudarla pero, al intentar abusar de ella, quiso huir y terminó desplomándose desde 45 metros de altura; afortunadamente sobrevivió aunque se quebró la espalda

Hannah-Gavios7-1024x683

Hannah Gavios, una maestra de Nueva York que vive en Vietnam enseñando inglés, fue a Tailandia de vacaciones y se perdió en la playa Railay de la ciudad de Krabi.

En ese momento, entró a una tienda para preguntar cómo volver a su hotel y un empleado local se ofreció a guiarla de nuevo a su hotel, pero la la llevó hasta la selva y trató de arrancarle la ropa.

En ese momento ella trató de escapar, pero se cayó de un acantilado de 45 metros de altura y se quebró la espalda. El local, llamado Apai Ruengvorn, de 28 años, admitió el ataque.

Horas más tarde se fue y volvió con otras personas que alertaron a las autoridades, luego se declaró culpable y ahora enfrenta varios años tras las rejas. Por su parte, Gavios agradece no haberse quebrado las piernas y dijo que quiere seguir enseñando inglés en Vietnam.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco