Mundo

Escapaba de un violador y cayó a un precipicio

Una mujer estadounidense se perdió en una playa de Tailandia donde estaba de vacaciones y un hombre se ofreció a ayudarla pero, al intentar abusar de ella, quiso huir y terminó desplomándose desde 45 metros de altura; afortunadamente sobrevivió aunque se quebró la espalda

Hannah-Gavios7-1024x683

Hannah Gavios, una maestra de Nueva York que vive en Vietnam enseñando inglés, fue a Tailandia de vacaciones y se perdió en la playa Railay de la ciudad de Krabi.

En ese momento, entró a una tienda para preguntar cómo volver a su hotel y un empleado local se ofreció a guiarla de nuevo a su hotel, pero la la llevó hasta la selva y trató de arrancarle la ropa.

En ese momento ella trató de escapar, pero se cayó de un acantilado de 45 metros de altura y se quebró la espalda. El local, llamado Apai Ruengvorn, de 28 años, admitió el ataque.

“Realmente pensé que iba a morir. Estaba muy oscuro y eran alrededor de las 11 de la noche. La única forma de volver a mi hotel era cruzando el acantilado. Entré a una tienda y pedí ayuda. Ellos me respondieron que era peligroso volver de noche así que le pidieron a uno de sus empleados que me acompañara”, dijo al portal The Daily Mail.

En un momento trató de arrancarle la ropa y ella explicó que empezó a pegarle en la cara y morderle la oreja, cuando logró alejarse un poco, comenzó a correr y cayó del acantilado.

Ruengvorn bajó y se puso a llorar y a rezar, después se subió sobre ella y se masturbó. “No me violó, pero hizo todo lo demás. Realmente pensaba que iba a morir”, dijo Gavios.

Horas más tarde se fue y volvió con otras personas que alertaron a las autoridades, luego se declaró culpable y ahora enfrenta varios años tras las rejas. Por su parte, Gavios agradece no haberse quebrado las piernas y dijo que quiere seguir enseñando inglés en Vietnam.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)