Tecnología

Cómo elegir el escritorio adecuado para tu computadora

A la hora de decidir, hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar y el espacio que necesitamos, para así trabajar con más practicidad y comodidad

1366_2000

Elegir la mesa más adecuada para colocar nuestra computadora requiere que nos hagamos algunas preguntas previas, una de ellas es básicamente ¿qué uso vamos hacer de nuestro escritorio?

Para esto es importante que pensemos qué cosas solemos hacer cuando estamos frente a la Pc y así tener en cuenta cuánto espacio necesitamos.

Dimensiones

Si mientras estudiamos o trabajamos, necesitamos hacer anotaciones en libretas, consultar libros, etc será muy recomendable que tengamos un fondo de 75cm o más.

LEA MÁS  ¿Por qué es peligroso conectarse a una WiFi pública y qué hacer para protegerse?

Esto además nos aporta ventajas al poder apoyar los brazos de forma cómoda mientras tecleamos, mejorando así la ergonomía y evitando molestias futuras por malas posturas. O bien espacio de sobra para poder estirar las piernas o incluso ponerlas algo más altas.

Adicionalmente, si contamos con espacio de sobra tener una configuración de mesa en L puede ayudarnos a lograr un espacio extra en el que estudiar, realizar trabajos o dejar gadgets, libretas así como cualquier otra cosa que podamos necesitar pero no queremos tener siempre delante agobiando.

LEA MÁS  Iphone 8: La tecnología secreta que desarrolla Apple para su teléfono

Si trabajamos sólo con una portátil, una pequeña mesa de 120 x 60 cm puede ser suficiente.

1366_2000 (1)

Material

Existen tableros de madera, cristal o metal. Pero también hay que tener en cuenta la estabilidad, por lo que hay que colocar apoyos que no sean demasiado endebles.

Si se colocan cajoneras en uno de los laterales o incluso ambos, por un lado ganan estabilidad y por otro espacio para organizar gadgets, material útil, etc. También existen soportes de mesa regulables en cuanto a la altura.

LEA MÁS  Periodista denuncia "Cuento del Tío "en Mercado Libre
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

La dirigente fue trasladada a una casa en la localidad de El Carmen
Patricia-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/patricia-bullrich1.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No vamos a ser cómplices de nada”

La ministra de Seguridad da explicaciones de la desaparición del joven tras la represión de la Gendarmería a una protesta mapuche en Chubut
guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos

REALICE UN COMENTARIO