Tecnología

Cómo elegir el escritorio adecuado para tu computadora

A la hora de decidir, hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar y el espacio que necesitamos, para así trabajar con más practicidad y comodidad

1366_2000

Elegir la mesa más adecuada para colocar nuestra computadora requiere que nos hagamos algunas preguntas previas, una de ellas es básicamente ¿qué uso vamos hacer de nuestro escritorio?

Para esto es importante que pensemos qué cosas solemos hacer cuando estamos frente a la Pc y así tener en cuenta cuánto espacio necesitamos.

Dimensiones

Si mientras estudiamos o trabajamos, necesitamos hacer anotaciones en libretas, consultar libros, etc será muy recomendable que tengamos un fondo de 75cm o más.

LEA MÁS  ¿Buscas trabajo? Ahora podés traducir películas para Netflix

Esto además nos aporta ventajas al poder apoyar los brazos de forma cómoda mientras tecleamos, mejorando así la ergonomía y evitando molestias futuras por malas posturas. O bien espacio de sobra para poder estirar las piernas o incluso ponerlas algo más altas.

Adicionalmente, si contamos con espacio de sobra tener una configuración de mesa en L puede ayudarnos a lograr un espacio extra en el que estudiar, realizar trabajos o dejar gadgets, libretas así como cualquier otra cosa que podamos necesitar pero no queremos tener siempre delante agobiando.

LEA MÁS  Ya llega: ex piloto de la Fórmula 1 conduce el regreso de iPhone a la Argentina

Si trabajamos sólo con una portátil, una pequeña mesa de 120 x 60 cm puede ser suficiente.

1366_2000 (1)

Material

Existen tableros de madera, cristal o metal. Pero también hay que tener en cuenta la estabilidad, por lo que hay que colocar apoyos que no sean demasiado endebles.

Si se colocan cajoneras en uno de los laterales o incluso ambos, por un lado ganan estabilidad y por otro espacio para organizar gadgets, material útil, etc. También existen soportes de mesa regulables en cuanto a la altura.

LEA MÁS  Reddit se adapta para captar nuevos usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO