Famosos en Crisis

La amante de Squarzon puso en duda la paternidad del bebé que espera Granata

La mujer reveló que el empresario no está seguro de que el hijo sea suyo "porque no hubo penetración"

amalia granata

Paula, la tercera en discordia entre Amalia Granata y Leo Squarzon, salió con los tapones de punta: “Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento… O sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido”.

Y en un nuevo audio agregó: “El sábado hablamos de que estábamos muy tristes por lo que pasó; yo a él lo conozco, a ella, no; ni él la conoce a Granata. Hablamos el sábado, mañana íbamos a navegar y ahora… Él me dijo: ‘Yo no conocía este mundo, las mentiras que van a decir’, y que todo es una mierda, y que la mina es muy jodida y que está muy triste porque por ahora no me va a poder llamar y yo también estoy triste por eso”.

“Lo que quisiera es meterme, como el avestruz, debajo de la tierra hasta que explote la bomba; no pertenezco a los medios y no me interesa exponerme y que se digan tantas cosas de mí, que no son ciertas, que no me conocen. Yo que toda mi vida estuve casada con otra persona y que tuve mi desliz, pero bueno, ahora la cosa no va más”, dijo en el mensaje que pasaron en Nosotros a la mañana.

“Pau linda” afirmó que Squarzon duda ser el padre del hijo que espera Granata: “Lo ayudé a un empresario, lo ayudé con su emprendimiento urbanístico y me dejó re bien, yo no necesito nada. No estuve viviendo acá, no sé nada de los programas. Leo me dijo que se va a hacer cargo del bebé, está viviendo a dos cuadras, está muy pendiente, es un caballero, aunque tenga sus dudas, porque no hubo penetración”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas