Salud

Seis problemas que puede ocasionarte la ropa de cama

Si no se higienizan de manera correcta, estos elementos pueden ser causantes de alergias y acné, entre otras molestias

mujer-acostada-en-la-cama-rascandose-un-pie

Aunque no lo notes, dormís acompañado de microorganismos peligrosos que atacan a tu sistema y piel, por lo que se recomienda cambiar la ropa de cama seguido.

Existen seis enfermedades que la almohada puede provocarte generando molestias a tu organismo.

Caspa: es una descamación excesiva del cuero cabelludo que provoca la aparición de unas escamas homogéneas y agrupadas, visibles para la persona afectada y para los que están a su alrededor. Las escamas aparecen como capas en el cabello y en mayor o menor grado sobre la ropa o las almohada, esta queda impregnada ahí, donde luego reposás tu cabeza y cara.

Acné: este padecimiento es ocasionado por bacterias, de las cuales viven millones de ejemplares entre tus sábanas; es por ello que en ocasiones por más que te esfuerces en tener un cara limpia simplemente no lo lográs.

Transpiración: Si te acostás sudado, tu cuerpo compartirá tu transpiración con la almohada durante días hasta que desees cambiar los blancos.

Alergias: tu sistema inmunológico corre peligro al padecer alergias y bronquitis si tu almohada se encuentra sucia.

Piojos: síntomas como erupciones y fiebre pueden ser provocadas por ellos, a quienes les gusta vivir hasta por 4 semanas en tu cama y sobreviven gracias a tu sangre.

Hongos: son altamente peligrosos y pueden causarte problemas en órganos internos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición