Sociedad

Impactante: publicó fotos de su hija en coma para concientizar sobre el riesgo del alcohol

La mujer creía que su hija iba a dormir en la casa de una amiga, pero horas más tarde le avisaron que la joven estaba inconsciente

adolescente en coma

Melissa Aho publicó en las redes una imagen de su hija en el hospital, luego de que sufriera una grave intoxicación etílica por la ingesta de una gran cantidad de Vodka.

La mujer de Massachussets, Estados Unidos, pensaba que la adolescente iba a dormir a la casa de una amiga, hasta que recibió un mensaje para advertirle que su hija no estaba bien.

Sus amigos llevaron a la adolescente a la casa sin conocimiento, cubierta de vómito y echando espuma por la boca. Luego, fue trasladada a un hospital, donde la intubaron porque sus vías respiratorias no respondían.

Unas 14 horas más tarde la adolescente recuperó el conocimiento y fue dada de alta.

“Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo, no me hubiera advertido”, explicó Melissa en su cuenta de Facebook.

La madre explicó que justificó su decisión de publicar las imágenes como forma de alertar a los padres sobre los peligros del alcohol y evitar que otros jóvenes pasen por la misma situación.

Los médicos advirtieron que la recuperación será lenta por los problemas respiratorios originados y las heridas y traumatismos que tiene por todo el cuerpo, especialmente una fuerte lesión en el ojo traes caer desplomada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO