Videos Sorprendentes

Metió una bola en el tacho desde el segundo piso y el profesor le puso 10 a todos

Un docente de química de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, desafió a un alumno a encentar a cambio de la mejor calificación para todo el curso

El doctor Christopher Callam, profesor de química orgánica, desafió a sus alumnos y les dijo que si uno de ellos tiraba una bola y lograba acertarle a un cesto de basura, les pondría una A (equivalente a un 10) a todo el curso en el primer examen.

El docente eligió un sector bien alejado del balcón del enorme auditorio, y lanzó la bola. La atrapó Vinny Forte, de Richmond Heights, Florida. Era el único intento que tendría toda la clase.

LEA MÁS  Una vez más: filman a "La Llorona" en Santa Fe

Rachel Brown filmó el video, que muestra también la extasiada ovación que recibió el estudiante, y luego lo publicó en Twitter.

Callam contó en una entrevista con The Comeback que cumplirá con su palabra, como ya lo hizo en el pasado. Porque, increíblemente, hace más de una década que realiza el mismo desafío, y no es la primera vez que un estudiante lo gana.

LEA MÁS  Noqueó a un empleado de un cabezazo porque la gaseosa estaba congelada

“Los primeros diez años ninguno estuvo cerca de encestar. Pero el año pasado alguien realizó un tiro épico y lo metió. Nadie lo filmó, porque no creían que fuera posible. Por eso este año les dije que sacaran sus celulares”.

Y explicó las razones pedagógicas por las que lo hace. “Usamos la bola para que ayude a entender la reacción química ácido-base, para comprender cómo funcionan los donantes y los receptores de protones. Entonces, yo tiro la pelota al azar y quienquiera que la tome es el receptor del protón, y yo hago la horrible y clásica broma de decir que me convertí en un ácido”.

LEA MÁS  Grabaron una presencia tocando el piano después de haber participado en el juego de la copa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi