Google

Google abandona su proyecto de teléfonos modulares

La compañía se da por vencida con Project Ara aunque no se descarta ceder el testigo a alguno de sus socios

Project Ara

Google se rindió con el desarrollo de Project Ara, su teléfono modular. La compañía abandonó el experimento del teléfono por módulos y es posible que otra empresa recoja el testigo y se encargue de desarrollar el celular.

Según Reuters, Google suspendió el ambicioso esfuerzo para construir el smartphone modular con componentes intercambiables que pudiera personalizarse en función de los gustos del usuario.

Project Ara contaría con una batería extra, cámara, altavoces y otros componentes que se se iban a encajar como si se tratara de un puzzle. Pero el gigante de Internet no desarrollará teléfono alguno, según explica la agencia de noticias.

El dispositivo nació como un proyecto para crear móviles modulares con una carcasa con seis espacios que permitiría cambiar los componentes con facilidad, siendo fabricantes externos los que pusieran a la venta los módulos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)