Apple

A un día de su presentación, filtran nuevas características del iPhone 7

Apple presentará mañana en la tradicional Keynote su dispositivo estrella que contará con algunos avances internos

iphone 7 fitracion2

A menos de 24 horas de la tradicional Keynote de Apple, en el que presentan todos sus nuevos productos, filtran nuevas características del iPhone 7.

Una de las principales novedades que tendrá es la ausencia del conector “jack” para los auriculares. La empresa ofrecerá un celular más delgado y sin la necesidad de contar con los cables de los auriculares, ya que se espera que venga con unos inalámbricos llamados airpods.

LEA MÁS  La pantalla del próximo iPhone incluirá la mejor característica del iPad Pro

iphone 7 fitracion1

Además, el modelo básico de este dispositivo tendrá 32 GB, también estarán los iPhone 7 de 128 GB y 256 GB. También contará con un nuevo procesador, el A10, que se verá complementado por los 3 GB de memoria RAM que tendrá su modelo superior.

En cuanto al diseño, se espera que llegue en una variada gama de colores tal como sucedió con el lanzamiento del iPhone 5S.

LEA MÁS  La exigencia de Youtube para poner publicidades en los videos

iphone 7 fitracion

Otra de las características será su resistencia al agua. Gracias a la certificación IPX7, la misma que tiene el reloj inteligente Apple Watch, este smartphone soportará sudor, salpicaduras y hasta un metro de inmersión.

Por último, el iPhone 7 posiblemente cuente con una cámara dual. Esta cámara estaría disponible únicamente en el iPhone 7 Plus, que llegaría también con estabilización óptica.

LEA MÁS  La nueva versión de iOS dejará inservibles miles de aplicaciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer