Apple

A un día de su presentación, filtran nuevas características del iPhone 7

Apple presentará mañana en la tradicional Keynote su dispositivo estrella que contará con algunos avances internos

iphone 7 fitracion2

A menos de 24 horas de la tradicional Keynote de Apple, en el que presentan todos sus nuevos productos, filtran nuevas características del iPhone 7.

Una de las principales novedades que tendrá es la ausencia del conector “jack” para los auriculares. La empresa ofrecerá un celular más delgado y sin la necesidad de contar con los cables de los auriculares, ya que se espera que venga con unos inalámbricos llamados airpods.

iphone 7 fitracion1

Además, el modelo básico de este dispositivo tendrá 32 GB, también estarán los iPhone 7 de 128 GB y 256 GB. También contará con un nuevo procesador, el A10, que se verá complementado por los 3 GB de memoria RAM que tendrá su modelo superior.

En cuanto al diseño, se espera que llegue en una variada gama de colores tal como sucedió con el lanzamiento del iPhone 5S.

iphone 7 fitracion

Otra de las características será su resistencia al agua. Gracias a la certificación IPX7, la misma que tiene el reloj inteligente Apple Watch, este smartphone soportará sudor, salpicaduras y hasta un metro de inmersión.

Por último, el iPhone 7 posiblemente cuente con una cámara dual. Esta cámara estaría disponible únicamente en el iPhone 7 Plus, que llegaría también con estabilización óptica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina