Política

Qué dijo Scioli cuando le plantearon una posible alianza con Massa

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires habló del peronismo, su rol en la política nacional y la actualidad económica

Daniel-Scioli

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli brindó una entrevista donde reflexionó sobre la realidad política y económica del país. Cuestionamientos a Mauricio Macri, autocrítica peronista y su postura sobre un posible acuerdo electoral con el líder del Frente Renovdor, Sergio Massa.

Sobre la situación económica y el gobierno de Mauricio Macri, Scioli consideró: “El retroceso del poder adquisitivo toca a todos los sectores de la sociedad. La lluvia de dólares fue para afuera, para pagarle a los fondos buitres”. A su vez, cuestionó la política energética de Cambiemos con respecto a las tarifas: “Yo hubiera aumentado gradualmente, de ninguna manera había que haber llegado por arriba del 100%”.

LEA MÁS  Claves para entender la visita del dueño de Alibabá

Y subrayó: “Si antes era la grieta ahora estamos en la súper-grieta porque los ricos son cada vez más ricos ahora los pobres son cada vez más pobres”.

La “unidad del peronismo”

El ex gobernador destacó que está trabajando en la “unidad del peronismo” y destacó como principal autocrítica la “división” del movimiento en las presidenciales del 2015.

LEA MÁS  Finalmente, Jorge Macri no será candidato en las próximas elecciones

“Fuimos divididos. Por haber ido dividido el peronismo, hoy están sufriendo los trabajadores y el pueblo argentino”, puntualizó.

En ese sentido, no descartó un frente electoral con Massa dentro del Partido Justicialista: “El PJ va a ir a un frente electoral tarde o temprano, en ese panorama no hay que descartar nada”. Citó la necesidad de un “espíritu frentista” y destacó la astucia política del Frente Cambiemos en ese sentido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Oscar-Gonzalez-Oro http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/oscar-gonzalez-oro.jpg
Radio

Gonzalez Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina
pelea entre profes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-entre-profes.jpg
Videos polémicos

El peor ejemplo: docentes se tomaron a golpes frente a los alumnos en el aula

"La interacción y la conducta que se ve en el video es totalmente inaceptable y contraria a los principios de nuestro distrito y principios fundamentales", expresó la escuela de las afueras de Atlanta, Estados Unidos, en un comunicado de despido
snapchat-filtro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/snapchat-filtro.jpg
Snapchat

Snapchat se reinventa y pone en marcha Historias en grupo

La aplicación de mensajería efímera actualiza su plataforma para introducir un factor más social
hashtag http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hashtag.jpg
Instagram

Instagram Stories pone en marcha historias de “hashtags” y de localización

La nueva funcionalidad de búsqueda de historias de lugares y tendencias se sitúa en la pestaña de "Búsqueda" para trasladar a la vida real al usuario, mostrándole lo que ocurre a su alrededor
guille http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guille.jpg
Fútbol Argentino

Sorpresa: Guillermo confesó de quién es hincha

En las últimas horas, el director técnico estuvo en una gran celebración y fue la estrella y la voz del agasajo

REALICE UN COMENTARIO