Radio

Marcelo Longobardi estalló al aire contra “los argentinos” y La Nación

El periodista dedicó su editorial de este martes al "asesinato de Alberto Nisman" -siguiendo la definición del caso que dio Longobardi- y criticó el poco espacio mediático que se le dio en el último tiempo

Longobardi_en_Mitre

“El tema es muy importante y ocupa muy poco lugar en los diarios y hay que ponerlo sobre la mesa”, comenzó el conductor de Radio Mitre Marcelo Longobardi, antes de comenzar su editorial dedicado al fiscal Alberto Nisman.

“Hace 597 días fue asesinado el fiscal Nisman”, señaló el periodista. “El tema sólo ocupa apenas 14 centímetros por 11 centímetros en la edición de La Nación de esta mañana. Si bien ocupa poco es espacio es mucho más grave que muchos actuales”, continuó.

Longobardi manifestó una fuerte disconformidad con “los argentinos” y agregó: “Los argentinos están desinteresados por el asunto y el tema no le importa a nadie. Estamos más interesados en el Rey del Juego de Castelar”.

Destacó, sin embargo, que “pasó algo ayer importante en la materia. El Gobierno contempla el proceso. Punto. Y acá me detengo 10 segundos. Me resulta incomprensible. Simplemente contempla el proceso”.

“Siendo que los fiscales ponen entusiasmo pero los jueces no y que los argentinos estamos desinteresados, nos queda la Corte, que tiene la posibilidad de tomar una determinación mucho más importante que la de la luz o la del gas”, coronó su opinión el conductor radial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”