Radio

Marcelo Longobardi estalló al aire contra “los argentinos” y La Nación

El periodista dedicó su editorial de este martes al "asesinato de Alberto Nisman" -siguiendo la definición del caso que dio Longobardi- y criticó el poco espacio mediático que se le dio en el último tiempo

Longobardi_en_Mitre

“El tema es muy importante y ocupa muy poco lugar en los diarios y hay que ponerlo sobre la mesa”, comenzó el conductor de Radio Mitre Marcelo Longobardi, antes de comenzar su editorial dedicado al fiscal Alberto Nisman.

“Hace 597 días fue asesinado el fiscal Nisman”, señaló el periodista. “El tema sólo ocupa apenas 14 centímetros por 11 centímetros en la edición de La Nación de esta mañana. Si bien ocupa poco es espacio es mucho más grave que muchos actuales”, continuó.

LEA MÁS  Sorpresa: Rial reveló quién estaría detrás del hackeo a Patricia Bullrich

Longobardi manifestó una fuerte disconformidad con “los argentinos” y agregó: “Los argentinos están desinteresados por el asunto y el tema no le importa a nadie. Estamos más interesados en el Rey del Juego de Castelar”.

Destacó, sin embargo, que “pasó algo ayer importante en la materia. El Gobierno contempla el proceso. Punto. Y acá me detengo 10 segundos. Me resulta incomprensible. Simplemente contempla el proceso”.

LEA MÁS  Mario Pergolini dejó la conducción de radio en Vorterix

“Siendo que los fiscales ponen entusiasmo pero los jueces no y que los argentinos estamos desinteresados, nos queda la Corte, que tiene la posibilidad de tomar una determinación mucho más importante que la de la luz o la del gas”, coronó su opinión el conductor radial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”