Provincia de Bs. As.

Aumenta el valor de las multas en la provincia de Buenos Aires

Esto se debe a la suba en el valor de la Unidad Fija, que depende del precio de la nafta Premium de mayor octanaje de YPF que se comercializa en el ACA

multas buenos aires

La infracciones en el territorio de la provincia de Buenos Aires sufren un aumento desde este mes de septiembre. Esto es porque el valor de la Unidad Fija, que depende del precio de la nafta Premium de mayor octanaje de YPF que se comercializa en el ACA, aumentó el último jueves.

LEA MÁS  Una locura: fusiló a su hijo por no querer pasear al perro

Según informó la Dirección de Política Vial dependiente del Ministerio de Gobierno al diario Clarín: circular sin patente, de contramano, cruzar un semáforo en rojo, exceder los límites de velocidad, conducir borracho o tener un vehículo con caño de escape libre podría costar hasta 19.760 pesos.

Entre las infracciones más comunes se encuentran la circulación sin la VTV y con las luces apagadas que establecen una multa de entre 300 UF ($ 5.838) y 1.000 UF ($ 19.760). Por mal estacionamiento se paga $1.976, casi $ 1.000 más que en la Ciudad.

LEA MÁS  Polémica por una marca de ropa lanzó una campaña con fotos porno

En la provincia de Buenos Aires la VTV se realiza desde 2001 y actualmente tiene una valor de $614 (para vehículos de hasta 2.500 kg) y $568 para quienes tengan la verificación al día. En la Ciudad, comenzará a operar en octubre y costará $ 680.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz