Provincia de Bs. As.

Aumenta el valor de las multas en la provincia de Buenos Aires

Esto se debe a la suba en el valor de la Unidad Fija, que depende del precio de la nafta Premium de mayor octanaje de YPF que se comercializa en el ACA

multas buenos aires

La infracciones en el territorio de la provincia de Buenos Aires sufren un aumento desde este mes de septiembre. Esto es porque el valor de la Unidad Fija, que depende del precio de la nafta Premium de mayor octanaje de YPF que se comercializa en el ACA, aumentó el último jueves.

Según informó la Dirección de Política Vial dependiente del Ministerio de Gobierno al diario Clarín: circular sin patente, de contramano, cruzar un semáforo en rojo, exceder los límites de velocidad, conducir borracho o tener un vehículo con caño de escape libre podría costar hasta 19.760 pesos.

Entre las infracciones más comunes se encuentran la circulación sin la VTV y con las luces apagadas que establecen una multa de entre 300 UF ($ 5.838) y 1.000 UF ($ 19.760). Por mal estacionamiento se paga $1.976, casi $ 1.000 más que en la Ciudad.

En la provincia de Buenos Aires la VTV se realiza desde 2001 y actualmente tiene una valor de $614 (para vehículos de hasta 2.500 kg) y $568 para quienes tengan la verificación al día. En la Ciudad, comenzará a operar en octubre y costará $ 680.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”