La Salud de los Famosos

Impactante: la foto de Vicky Xipolitakis cuando padecía anorexia y pesaba 35 kilos

La siempre polémica Vicky Xipolitakis presentó hace unos días su libro autobiográfico que la despega bastante de la imagen frívola que da en los medios

vicky-xipolitakis-505x283

Tras confesar en un programa de televisión que sufrió anorexia, Vicky decidió mostrar en su nuevo libro una imagen fuerte sobre esa etapa. “Me detectaron anorexia nerviosa, me llevaban a centros para tratarme y no me querían recibir porque decían que no tenía grasa en el cuerpo, y que me iba a morir”, confesó Vicky.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Fui anoréxica. Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama”, dice una parte de su libro que ilustra con esta fuerte imagen esa inolvidable etapa.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida”, contó Victoria en una entrevista realizada por televisión.

“‘Victoria’ es sinónimo de lucha y ese es mi nombre”, explicó la ex vedette, y señaló que ya no tiene hambre de aparecer en cámaras. “Yo supe siempre a dónde apuntaba pero no sabía cuál iba a ser el final, no me imaginaba siendo empresaria”, destacó.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

f500x0-366192_366210_211

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento