La Salud de los Famosos

Impactante: la foto de Vicky Xipolitakis cuando padecía anorexia y pesaba 35 kilos

La siempre polémica Vicky Xipolitakis presentó hace unos días su libro autobiográfico que la despega bastante de la imagen frívola que da en los medios

vicky-xipolitakis-505x283

Tras confesar en un programa de televisión que sufrió anorexia, Vicky decidió mostrar en su nuevo libro una imagen fuerte sobre esa etapa. “Me detectaron anorexia nerviosa, me llevaban a centros para tratarme y no me querían recibir porque decían que no tenía grasa en el cuerpo, y que me iba a morir”, confesó Vicky.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Fui anoréxica. Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama”, dice una parte de su libro que ilustra con esta fuerte imagen esa inolvidable etapa.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida”, contó Victoria en una entrevista realizada por televisión.

“‘Victoria’ es sinónimo de lucha y ese es mi nombre”, explicó la ex vedette, y señaló que ya no tiene hambre de aparecer en cámaras. “Yo supe siempre a dónde apuntaba pero no sabía cuál iba a ser el final, no me imaginaba siendo empresaria”, destacó.

LEA MÁS  El Puma Goity fue operado de urgencia

f500x0-366192_366210_211

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer