Espectáculo de luto

Video: El momento exacto en el que Juan Gabriel sufre el infarto

En la filmación puede verse cómo el artista se descompensa

f620x0-366231_366249_77

Luego de la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel, el 28 de agosto, los diferentes homenajes y una despedida multitudinaria de sus restos, el lunes se filtró en las redes sociales un supuesto video que lo muestra sufriendo un preinfarto durante su último concierto en Los Angeles.

En el video, cuya veracidad aún no pudo ser confirmada, se puede ver al artista teniendo problemas para bajar del escenario y siendo ayudado por sus colaboradores. Según el portal Televisa, Juan Gabriel muestra en el video los síntomas de un pre infarto.

Toda la situación parece darse al final del concierto que ofreció el viernes 26, dos días antes de morir, en el Forum de Inglewood, en California y en el marco de su gira “MeXXico es todo”.

Forenses mexicanos ya habían confirmado el jueves que el “Divo de Juárez” había fallecido por un paro cardíaco, situación complicada por la diabetes, neumonía, hipertensión y sobrepeso de las que sufría el cantante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017