Producción Hot

En medio de la crisis, Cinthia Fernández protagonizó una sesión muy sensual

En medio de rumores de crisis con Matías Defederico tras la aparición de chats del futbolista con otra mujer llamada Belén Benzo, Cinthia sorprendió desde Instagram posando nuevamente súper sexy

o_1473156158

Desde que Cinthia Fernández (27) formó su familia con Matías Defederico (27) y sus hijas, las mellizas Charis y Bella (2 años y 11 meses) y Francesca (1 año y 9 meses), la modelo decidió bajar su perfil y no mostrarse tan sexy como al comienzo de su carrera.

De hecho, Cinthia ha expresado en más de una oportunidad que teme la reacción de sus niñas al ver sus producciones más osadas: “Yo salí en bolas y eso se lo voy a tener que explicar a mis hijas el día de mañana. Cargo con esa culpa”, confió recientemente.

Pero en medio de rumores de crisis con Defederico tras la aparición de chats del futbolista con otra mujer llamada Belén Benzo, Cinthia sorprendió desde Instagram posando nuevamente súper sexy.

En las imágenes que publicó en la red social la diosa luce un body negro con transparencias en su escote, mientras mira sensual a cámara y ostenta el lomazo que tan famosa la hizo.

Rápidamente, la ex ShowMatch recibió cientos de piropos y miles de “me gusta” (más de 15 mil en cada pic), dejando en claro que su sex appeal la mantiene vigente entre las mujeres más deseadas del país.

@musicartphoto

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

@musicartphoto

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación