Producción Hot

En medio de la crisis, Cinthia Fernández protagonizó una sesión muy sensual

En medio de rumores de crisis con Matías Defederico tras la aparición de chats del futbolista con otra mujer llamada Belén Benzo, Cinthia sorprendió desde Instagram posando nuevamente súper sexy

o_1473156158

Desde que Cinthia Fernández (27) formó su familia con Matías Defederico (27) y sus hijas, las mellizas Charis y Bella (2 años y 11 meses) y Francesca (1 año y 9 meses), la modelo decidió bajar su perfil y no mostrarse tan sexy como al comienzo de su carrera.

De hecho, Cinthia ha expresado en más de una oportunidad que teme la reacción de sus niñas al ver sus producciones más osadas: “Yo salí en bolas y eso se lo voy a tener que explicar a mis hijas el día de mañana. Cargo con esa culpa”, confió recientemente.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Pero en medio de rumores de crisis con Defederico tras la aparición de chats del futbolista con otra mujer llamada Belén Benzo, Cinthia sorprendió desde Instagram posando nuevamente súper sexy.

En las imágenes que publicó en la red social la diosa luce un body negro con transparencias en su escote, mientras mira sensual a cámara y ostenta el lomazo que tan famosa la hizo.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Rápidamente, la ex ShowMatch recibió cientos de piropos y miles de “me gusta” (más de 15 mil en cada pic), dejando en claro que su sex appeal la mantiene vigente entre las mujeres más deseadas del país.

@musicartphoto

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

@musicartphoto

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país