Política

Insólito: D’Elía cita a Nietzsche para defender a Boudou

El piquetero dice que hay una campaña de agresiones contra el ex vice. Además, hizo una explicación de por qué los sectores "poderosos" no lo dejan en paz al ex ministro de Economía

Una insólita e impensada defensa. Luis D’Elía desde hace tiempo se convirtió en uno de los principales escudos del ex vicepresidente Amado Boudou.

El piquetero K utilizó una frase del pensador alemán Friedrich Nietzsche para bancarlo: “Te castigarán por tus virtudes. Solo perdonarán sinceramente tus errores”, escribió en un comunicado que lleva su firma.

En su afán por defender a Boudou, que además es vicepresidente primero del partido Miles, D’Elía hizo una explicación de por qué los sectores “poderosos” no lo dejan en paz al ex ministro de Economía.

LEA MÁS  Con una foto en Facebook, CFK escrachó a Del Moro y Fantino

“No le perdonarán jamás haber impulsado la política, materializada por el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, de devolver las jubilaciones a la órbita estatal terminando así con el negociado obsceno de las AFJP que apuntaba a destruir el sistema jubilatorio y previsional”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO