Política

Daniel Scioli: “Estamos en una súper grieta”

El ex candidato a la presidencia del kirchnerismo admitió que el Gobierno "ha hecho cosas bien y cosas mal"

BAS12- BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/10/2013.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, escucha al expresidente brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva hoy, martes 15 de octubre de 2013, en el Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se celebra en Buenos Aires. Durante el acto Lula recibió el doctor honoris causa por la Universidad de Buenos Aires. EFE/David Fernández

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria Daniel Scioli afirmó hoy que “estamos en una súper grieta”, y consideró que el gobierno de Mauricio Macri “ha hecho cosas bien y cosas mal”.

“Si antes había grieta, ahora estamos en una súper grieta. ¿Sabe cuándo se dan las grietas? Cuando los ricos son más ricos y los pobres son más pobres”, apuntó Scioli.

En tanto, manifestó que hay “tensión social”, por lo que “hay que contribuir con ideas superadoras” para que “el Gobierno tome nota”, y aconsejó que “Cambiemos tiene que cambiar muchas políticas económicas y sociales”.

LEA MÁS  Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

“El Gobierno ha hecho cosas bien y cosas mal. Había un camino distinto. Es mentira lo que se quiere instalar de que era esto o convertirnos en Venezuela”, manifestó el ex mandatario provincial a la señal Todo Noticias (TN).

Respecto a la quita de subsidios de las tarifas, opinó que “había que desandar los subsidios gradualmente, diferenciando distintos sectores de la ”, y afirmó que “los aumentos no debieron haber superado el 100 por ciento”.

LEA MÁS  Ana Sofía Henao, una sensual modelo colombiana

“Espero que esa imagen del G20 de Macri se traduzca en beneficio de nuestro pueblo, que vengan inversiones productivas y no especulativas y financieras”, diferenció.

En ese marco, sentenció: “Hasta ahora, la lluvia de dólares que pronosticaban se fue para afuera, para pagarle a los fondos buitre. Se superaron las expectativas que tenían los propios buitres”, aseveró.

LEA MÁS  La hermosa Dylan Ryde en una super producción

“Antes había otra manera de gobernar, pero ya pasó”, evocó el ex gobernador, aunque destacó que con el presidente Mauricio Macri tiene “una relación amable y respetuosa, como la de dos personas que se conocen hace más de 30 años”. En sintonía, amplió: “Desde el punto de vista institucional, mi relación con Macri es de respeto por la investidura. Cuando tengo que comunicarme con él, me comunico”, avisó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 1: (ARCHIVO) El Gobierno anunciará esta semana los nuevos cuadros tarifarios de colectivos y trenes, que comenzarán a regir desde febrero próximo, mientras que en la Ciudad el boleto del subte se iría a 9,50 pesos.
Foto NA: JUAN VARGASzzzz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/colectivos.jpg
Aumento del transporte

El boleto de colectivo vuelve a subir: costará $10 desde el viernes

Desde el 1º de junio, regirá el nuevo precio en el boleto mínimo de colectivo
nacho-viale-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nacho-viale-1024x575.jpg
La pelea de los famosos

El sugestivo tuit de Nacho Viale ¿para Jorge Rial?

El productor de "La noche de Mirtha Legrand" envío un mensaje en las redes en medio de los polémicos audios de la pelea de Jorge Rial con su hija
morena-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/morena-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Ya piensa en el futuro: Morena Rial tendrá su propia banda musical

La hija menor del conductor de Intrusos firmó un contrato con un representante en medio de las acusaciones hacia su padre