Política

Daniel Scioli: “Estamos en una súper grieta”

El ex candidato a la presidencia del kirchnerismo admitió que el Gobierno "ha hecho cosas bien y cosas mal"

BAS12- BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/10/2013.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, escucha al expresidente brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva hoy, martes 15 de octubre de 2013, en el Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se celebra en Buenos Aires. Durante el acto Lula recibió el doctor honoris causa por la Universidad de Buenos Aires. EFE/David Fernández

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria Daniel Scioli afirmó hoy que “estamos en una súper grieta”, y consideró que el gobierno de Mauricio Macri “ha hecho cosas bien y cosas mal”.

“Si antes había grieta, ahora estamos en una súper grieta. ¿Sabe cuándo se dan las grietas? Cuando los ricos son más ricos y los pobres son más pobres”, apuntó Scioli.

En tanto, manifestó que hay “tensión social”, por lo que “hay que contribuir con ideas superadoras” para que “el Gobierno tome nota”, y aconsejó que “Cambiemos tiene que cambiar muchas políticas económicas y sociales”.

LEA MÁS  Ángel de Brito cruzó a la principal candidata de CFK

“El Gobierno ha hecho cosas bien y cosas mal. Había un camino distinto. Es mentira lo que se quiere instalar de que era esto o convertirnos en Venezuela”, manifestó el ex mandatario provincial a la señal Todo Noticias (TN).

Respecto a la quita de subsidios de las tarifas, opinó que “había que desandar los subsidios gradualmente, diferenciando distintos sectores de la sociedad”, y afirmó que “los aumentos no debieron haber superado el 100 por ciento”.

LEA MÁS  El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

“Espero que esa imagen del G20 de Macri se traduzca en beneficio de nuestro pueblo, que vengan inversiones productivas y no especulativas y financieras”, diferenció.

En ese marco, sentenció: “Hasta ahora, la lluvia de dólares que pronosticaban se fue para afuera, para pagarle a los fondos buitre. Se superaron las expectativas que tenían los propios buitres”, aseveró.

LEA MÁS  Cristina Kirchner lanzó su primer spot para las PASO: críticas al Gobierno y problemas ciudadanos

“Antes había otra manera de gobernar, pero ya pasó”, evocó el ex gobernador, aunque destacó que con el presidente Mauricio Macri tiene “una relación amable y respetuosa, como la de dos personas que se conocen hace más de 30 años”. En sintonía, amplió: “Desde el punto de vista institucional, mi relación con Macri es de respeto por la investidura. Cuando tengo que comunicarme con él, me comunico”, avisó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  La hermosa Jourdan Dunn y un desnudo muy sexy

REALICE UN COMENTARIO