El clan Maradona

Lo que todos querían ver: el chat de Gianinna y Claudia Villafañe sobre Dieguito Fernando

Mirá el gran gesto de la ex de Maradona, que no parece tener, según estas palabras, ningún encono ni con Verónica Ojeda ni con su hijo

gianinna maradona y claudia villafañe

No es noticia que la presencia de Gianinna Maradona y su hijo en el bautismo de Dieguito Fernando causó revuelo, pero, más allá de que la hija del Diez quiera entablar relación con su hermanito, la pregunta del millón era: ¿Qué pensará su madre?

Para disipar los rumores y evitar malentendidos, Gianinna publicó en Twitter una conversación que mantuvo con Claudia Villafañe en la que hablan sobre el tema, comentan sobre la logística del evento.

LEA MÁS  La tierna foto con la que Gianinna Maradona confirmó el reencuentro de Benjamín u Diego

En esa conversación, la ex de Maradona le dice: “¡Gracias hija por no tener rencor a la mamá de tu hermanito y poder ir a disfrutarlo!”.

Gianinna valoró mucho esta actitud de su mamá y lo expresó en Twitter: “Quiero compartirles la conversación con mi mamá del sábado… Ella es TODO lo que está bien… FELIZ LUNES potros!.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo