Moda

La alfombra del Festival de Venecia nos trae los mejores looks del fin del verano

Lo mejor del cine se mezcla con los mejores diseñadores en el prestigioso festival

emma stone

Emma Stone siempre resalta por sus looks femeninos, en colores vibrantes, pero esta vez llamó la atención con un increíble  Atelier Versace metalizado con tiras que le daban un aire flapper.

Liev Schreiber, Naomi Watts

Con un vestido indiscutiblemente bello, Naomi Watts nos convence que no hace falta tener corona para ser una princesa siempre y cuando se tenga algún diseño de Valentino.

LEA MÁS  De locos: la nueva campaña de Chanel llevó a Kendall Jenner y a Bella y Gigi Hadid al espacio

 

dakota fanning-glamour-5sep16-getty b

Dakota Fanning fue otra que llamó la atención: aunque suele vestirse con colores oscuros que resaltan su blanquísima piel, la actriz sorprendió con este Miu Miu tornasolado.

Michael Fassbender, Alicia Vikander

Alicia Vikander tiene el súperpoder de llevar vestidos a la alfombra roja que nadie más se atrevería, y Louis Vuitton se lo facilita: con un estilo simple y casi bohemio, la alemana se paseó por la alfombra roja de la mano de su bellísimo novio, Michael Fassbender.

LEA MÁS  Moda joven: los mejores vestidos de la alfombra naranja de los Kids Choice Awards

amy adams

Otra que se volcó a los brillos con excelentes resultados fue Amy Adams: la colorada dió una vibra muy Jessica Rabit con su Tom Ford.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados