Moda

La alfombra del Festival de Venecia nos trae los mejores looks del fin del verano

Lo mejor del cine se mezcla con los mejores diseñadores en el prestigioso festival

emma stone

Emma Stone siempre resalta por sus looks femeninos, en colores vibrantes, pero esta vez llamó la atención con un increíble  Atelier Versace metalizado con tiras que le daban un aire flapper.

Liev Schreiber, Naomi Watts

Con un vestido indiscutiblemente bello, Naomi Watts nos convence que no hace falta tener corona para ser una princesa siempre y cuando se tenga algún diseño de Valentino.

LEA MÁS  Qué es el Blorange, la nueva tendencia en tintura de 2017

 

dakota fanning-glamour-5sep16-getty b

Dakota Fanning fue otra que llamó la atención: aunque suele vestirse con colores oscuros que resaltan su blanquísima piel, la actriz sorprendió con este Miu Miu tornasolado.

Michael Fassbender, Alicia Vikander

Alicia Vikander tiene el súperpoder de llevar vestidos a la alfombra roja que nadie más se atrevería, y Louis Vuitton se lo facilita: con un estilo simple y casi bohemio, la alemana se paseó por la alfombra roja de la mano de su bellísimo novio, Michael Fassbender.

LEA MÁS  Los famosos en Coachella: listos para el festival más hippie chic del mundo

amy adams

Otra que se volcó a los brillos con excelentes resultados fue Amy Adams: la colorada dió una vibra muy Jessica Rabit con su Tom Ford.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

Macri llegó a EE.UU. y almorzará con empresarios petroleros

DYN12, HOUSTON, EEUU, 26/04/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI LLEGA JUNTO A SU ESPOSA A HOUSTON  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri1.jpg

Antes del encuentro con el mandatario republicano, el Presidente argentino iniciará su agenda oficial con reuniones con empresarios petroleros