Inseguridad

Susana Giménez: “El que mata tiene que morir”

La "Su" volvió a hablar sobre la tenencia de armas y acusó a los que la condenan de "hipócritas"

susana gimenez1

Susana Giménez volvió a hablar sobre la inseguridad que atraviesa nuestro país y pidió mano dura para los que cometen un hecho delictivo.

“Si te asaltan, más que un arma tendría una granada”, reveló la diva de los teléfonos, tras ser consultada sobre la portación de armas, aunque reveló que la última vez que habló del tema con los medios sus declaraciones “no fueron tales”.

“Salí de una fiesta, había comido y tomado un vinito, al salir me preguntaron qué opinaba que un hombre tenga un arma y dije que la gente se tiene que defender. No es nada malo”, relató.

Y agregó: “Lo que pasa que yo digo la verdad. Lo que pasa que hay muchos hipócritas. Quiero ver si le apuntan a tu hijo que haces. La gente tiene miedo. Si a un tipo lo asaltan diez veces como no va a reaccionar”, sintetizó.

Cabe recordar que en 2009, la diva generó un gran revuelo cuando se manifestó a favor de la pena de muerte, luego del asesinato de su colaborador Gustavo Lanzavecchia. “El que mata tiene que morir”, opinó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia

Nueve muertos y 25 desaparecidos en un incendio en una fiesta en San Francisco

Según la fuente, la mayoría de los fallecidos se encontraba en el segundo piso del almacén, al que se accedía por una escalera temporal. Por ahora, se desconoce la causa del incendio, precisó la jefa de los bomberos