Redes Sociales

El polémico consejo tuitero de Yanina Latorre, la mujer que le presentó el novio a Granata

Al enterarse de lo ocurrido, la panelista y celestina de esta pareja publicó en su cuenta una regla básica para las personas infieles

y2

Yanina Latorre fue quien presentó a Amalia Granata con Leandro Squarzon, a través de un audio que le decía que tenía un candidato interesado en ella.

“Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada porque sé que es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro. Se casó, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?”, fue la forma en que le vendió el candidato.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

El flechazo fue instantáneo, ella viajó a Miami para conocerlo y a los pocos días quedó embarazada. Seis meses después, ocurre este escándalo en el que la panelista encontró en el celular de su pareja un contenido comprometedor.

La celestina, al enterarse de lo ocurrido y en referencia a una publicación de Ángel de Brito, puso en su cuenta de Twitter: “Regla número 1 del pirata: nunca dejar nada por escrito”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias