Redes Sociales

El polémico consejo tuitero de Yanina Latorre, la mujer que le presentó el novio a Granata

Al enterarse de lo ocurrido, la panelista y celestina de esta pareja publicó en su cuenta una regla básica para las personas infieles

y2

Yanina Latorre fue quien presentó a Amalia Granata con Leandro Squarzon, a través de un audio que le decía que tenía un candidato interesado en ella.

“Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada porque sé que es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro. Se casó, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?”, fue la forma en que le vendió el candidato.

El flechazo fue instantáneo, ella viajó a Miami para conocerlo y a los pocos días quedó embarazada. Seis meses después, ocurre este escándalo en el que la panelista encontró en el celular de su pareja un contenido comprometedor.

La celestina, al enterarse de lo ocurrido y en referencia a una publicación de Ángel de Brito, puso en su cuenta de Twitter: “Regla número 1 del pirata: nunca dejar nada por escrito”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”