Sociedad

Misterio: desapareció tras publicar la foto de un extraño en la puerta de su casa

Un usuario de la red social Reddit compartió dos semanas atrás una captura de pantalla de la cámara del timbre inteligente en la que se podía ver cómo había detectado a desconocidos en su puerta, luego de esto, no volvió a dar rastros en Internet

dt.common.streams.StreamServer

Un usuario activo de la red social Reddit publicó una foto de un desconocido, quien se había acercado a su puerta varias veces, y desde entonces, el internauta no da señales de vida en la web.

La imagen fue registrada por la cámara del timbre inteligente, que se enciende tras detectar vía infrarrojo a quienes se aparecen en su zona de cobertura.

LEA MÁS  Ezeiza: cancelan 30 vuelos de Aerolíneas y Austral por problemas en el sistema

El usuario FatNDepressed también colocó una captura de pantalla de su smartphone con avisos sobre la detección de personas en su puerta. De ahí se desprende que las visitas tuvieron lugar ocho veces en tres días, tanto por el día como por la noche.

Muchos usuarios se quedaron preocupados o incluso horrorizados por las fotos y las visitas, y aconsejaron que se llamara a la Policía, mientras otros piensan que solo se trató de un curioso.

LEA MÁS  Entró a robar en una escuela y protagonizó un blooper cuando intentaba escapar

Lo cierto es que por más de 20 días no publica, comenta, ni responde los mensajes de sus contactos, lo que generó preocupación en su cyber-entorno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo