Tragedia de Once

Julio De Vido irá a juicio por la Tragedia de Once

Así lo dispuso el juez Claudio Bonadio. El ex ministro de Planificación está acusado de ser coautor del delito de descarrilamiento culposo y defraudación contra la Administración Pública

breve-2-de-vido

El ex ministro de Planificación Julio De Vido irá a juicio oral por la Tragedia de Once. Así lo dispuso el juez Claudio Bonadio, casi 4 meses después de procesarlo.

Luego de rechazar los planteos de la defensa del actual diputado, el Juez pasó la causa a la siguiente etapa.

De Vido está acusado de de ser coautor del delito de descarrilamiento y como presunto partícipe necesario del delito de defraudación contra la administración pública por administración fraudulenta.

El juez Bonadio también mandó a juicio oral a Gustavo Simeonoff, quien ocupó el cargo de secretario ejecutivo de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos (UNIREN).

En la causa inicial, cuyo fallo se conoció en diciembre, ya fueron condenados los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, además del ex titular de la concesionaria TBA; Sergio Cirigliano, y otros ex funcionarios y ex directivos de la empresa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo