Tragedia de Once

Julio De Vido irá a juicio por la Tragedia de Once

Así lo dispuso el juez Claudio Bonadio. El ex ministro de Planificación está acusado de ser coautor del delito de descarrilamiento culposo y defraudación contra la Administración Pública

breve-2-de-vido

El ex ministro de Planificación Julio De Vido irá a juicio oral por la Tragedia de Once. Así lo dispuso el juez Claudio Bonadio, casi 4 meses después de procesarlo.

Luego de rechazar los planteos de la defensa del actual diputado, el Juez pasó la causa a la siguiente etapa.

De Vido está acusado de de ser coautor del delito de descarrilamiento y como presunto partícipe necesario del delito de defraudación contra la administración pública por administración fraudulenta.

El juez Bonadio también mandó a juicio oral a Gustavo Simeonoff, quien ocupó el cargo de secretario ejecutivo de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos (UNIREN).

En la causa inicial, cuyo fallo se conoció en diciembre, ya fueron condenados los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, además del ex titular de la concesionaria TBA; Sergio Cirigliano, y otros ex funcionarios y ex directivos de la empresa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David