Internet

Para los nostálgicos: esta página simula tipear en una máquina de escribir

Paradógicamente, el auge de la onda retro también puede observarse en la tecnología, como en este caso lo hicieron los creadores de este ingenioso sitio web

overtype

Para los fanáticos de la onda retro, esta página web llamada Overtype es para ellos, ya que simula escribir como si estuvieran en una máquina de escribir.

Overtype se autodefine como el primer sistema de escritura en Internet que recrea la experiencia en la que no nos dejará borrar, emplear el cursor como solemos hacerlo, editar y una serie de ventajas a las que estamos acostumbrados hoy en día con una Pc.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"

Esta herramienta nos brinda la oportunidad de teclear con las tipografías típicas de las máquinas de escribir (Courier, Special Elite o GNUTypewriter), y también nos ofrece parámetros como la cantidad de tinta de la que, supuestamente, dispondríamos y demás, lo que la hace aun más realista.

Mientras lo hacemos escuchamos el sonido de la máquina y al llegar al final de la línea, no podemos seguir escribiendo, ya que el sistema entiende que tenemos que deslizar el carro.

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

Para correcciones tendrás que recurrir al papel corrector y, por su puesto, olvidate del corrector ortográfico tradicional. Para cambiar el color mantené presionada la tecla ESC.

Fuente: Genbeta

Captura

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo