Internet

Para los nostálgicos: esta página simula tipear en una máquina de escribir

Paradógicamente, el auge de la onda retro también puede observarse en la tecnología, como en este caso lo hicieron los creadores de este ingenioso sitio web

overtype

Para los fanáticos de la onda retro, esta página web llamada Overtype es para ellos, ya que simula escribir como si estuvieran en una máquina de escribir.

Overtype se autodefine como el primer sistema de escritura en Internet que recrea la experiencia en la que no nos dejará borrar, emplear el cursor como solemos hacerlo, editar y una serie de ventajas a las que estamos acostumbrados hoy en día con una Pc.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

Esta herramienta nos brinda la oportunidad de teclear con las tipografías típicas de las máquinas de escribir (Courier, Special Elite o GNUTypewriter), y también nos ofrece parámetros como la cantidad de tinta de la que, supuestamente, dispondríamos y demás, lo que la hace aun más realista.

Mientras lo hacemos escuchamos el sonido de la máquina y al llegar al final de la línea, no podemos seguir escribiendo, ya que el sistema entiende que tenemos que deslizar el carro.

LEA MÁS  Cómo evitar los sonidos o vídeos que se reproducen solos al visitar una página

Para correcciones tendrás que recurrir al papel corrector y, por su puesto, olvidate del corrector ortográfico tradicional. Para cambiar el color mantené presionada la tecla ESC.

Fuente: Genbeta

Captura

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA