Internet

Para los nostálgicos: esta página simula tipear en una máquina de escribir

Paradógicamente, el auge de la onda retro también puede observarse en la tecnología, como en este caso lo hicieron los creadores de este ingenioso sitio web

overtype

Para los fanáticos de la onda retro, esta página web llamada Overtype es para ellos, ya que simula escribir como si estuvieran en una máquina de escribir.

Overtype se autodefine como el primer sistema de escritura en Internet que recrea la experiencia en la que no nos dejará borrar, emplear el cursor como solemos hacerlo, editar y una serie de ventajas a las que estamos acostumbrados hoy en día con una Pc.

Esta herramienta nos brinda la oportunidad de teclear con las tipografías típicas de las máquinas de escribir (Courier, Special Elite o GNUTypewriter), y también nos ofrece parámetros como la cantidad de tinta de la que, supuestamente, dispondríamos y demás, lo que la hace aun más realista.

Mientras lo hacemos escuchamos el sonido de la máquina y al llegar al final de la línea, no podemos seguir escribiendo, ya que el sistema entiende que tenemos que deslizar el carro.

Para correcciones tendrás que recurrir al papel corrector y, por su puesto, olvidate del corrector ortográfico tradicional. Para cambiar el color mantené presionada la tecla ESC.

Fuente: Genbeta

Captura

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino