Famosos en Crisis

Granata reconoció la infidelidad de su novio y lo perdonó: “Dialogamos como gente adulta”

Luego de la aparición de fotos y chats que comprueban el engaño de Leo Squarzon, la panelista habló a través de mensaje de texto

amalia granata

Aunque no quiso hablar con los medios, Amalia Granata le envió mensajes de textos a periodistas que trabajan en distintos programas de espectáculos y contó su reacción por la infidelidad de Leo Squarzon.

La panelista le envió un mensaje a Tomás Dente, en vivo en Nosotros a la mañana, en el que admitía la infidelidad de su novio y aseguraba que le daba otra oportunidad.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Dialogamos como gente adulta, yo no grito ni me enojo. Jamás le revisé el teléfono”, contó. Además aclaró que “no echó a Squarzon de su casa”.

En otro de los mensajes, manifestó su enojo con la periodista que filtró la información: “Estas chicas, Paula y Greta, son amigas y es un plan mediático”.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer