Famosos en Crisis

Granata reconoció la infidelidad de su novio y lo perdonó: “Dialogamos como gente adulta”

Luego de la aparición de fotos y chats que comprueban el engaño de Leo Squarzon, la panelista habló a través de mensaje de texto

amalia granata

Aunque no quiso hablar con los medios, Amalia Granata le envió mensajes de textos a periodistas que trabajan en distintos programas de espectáculos y contó su reacción por la infidelidad de Leo Squarzon.

La panelista le envió un mensaje a Tomás Dente, en vivo en Nosotros a la mañana, en el que admitía la infidelidad de su novio y aseguraba que le daba otra oportunidad.

“Dialogamos como gente adulta, yo no grito ni me enojo. Jamás le revisé el teléfono”, contó. Además aclaró que “no echó a Squarzon de su casa”.

En otro de los mensajes, manifestó su enojo con la periodista que filtró la información: “Estas chicas, Paula y Greta, son amigas y es un plan mediático”.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”