Política

Massa, de campaña con Panam y Carlitos Balá, criticó a oficialistas y opositores

El líder del Frente Renovador realizó duras declaraciones en un acto por el día del niño organizado por la UOCRA en Florencio Varela

CripSB8XEAAlg64

Sergio Massa estuvo en Florencio Varela junto a Panam y Carlitos Balá, quienes realizaron un espectáculo para celebrar el día del niño.

Junto a las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), el tigrense advirtió: “Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo”.

“Y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad”, agregó.

El líder del Frente Renovador dijo: “Hoy estamos participando en una fiesta de los trabajadores de la construcción en Florencio Varela, junto a todo un equipo que trabaja día a día contra la droga y contra la inseguridad acá en Varela, pero que además trabaja desde lo que es la organización sindical en la contención y en la capacitación para el empleo”.

LEA MÁS  Los rebeldes de Cambiemos: los dos diputados que se niegan a excluir a De Vido

En ese sentido, remarcó: “La Argentina si no se pone en marcha desde el trabajo no se pone en marcha. La Argentina necesita que las PyMEs tengan la capacidad y la posibilidad de generar trabajo”.

“La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales. Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad. Solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina”, sostuvo.

LEA MÁS  El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

En relación a la gestión actual de Florencio Varela, Massa sostuvo: “Resulta curioso que mientras en esta fiesta de los trabajadores, las familias pueden comer, participar de sorteos y presenciar espectáculos de primer nivel, todo de manera gratuita, acá cerca, después de 24 años, el Intendente le cobraba a la gente que comía y le cobraba el acceso a los juegos”, en relación a Julio Pereyra.

“Parece increíble que la gente organizada desde abajo pueda disfrutar de manera solidaria, y quien gobierna y tiene que poner al Estado cerca de la gente, en lugar de ponerlo cerca de la gente, le cobra a la gente”, añadió.

LEA MÁS  Piden juicio oral para José López por la causa de los bolsos con u$s 9 millones

Participaron del encuentro, el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina, Gerardo Martínez, el Concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

las-estrellas-e1502998164210 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/las-estrellas-e1502998164210.jpg
Televisión

El video sexy de las actrices de Las Estrellas: vestido cortito y vueltita indiscreta

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos mostraron sus looks para una escena especial y sus vestidos dejaron ver algo más
rey de españa-FelipeVI http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rey-de-espaa-felipevi.jpg
Atentado en Barcelona

El presidente y el rey de España condenaron el ataque

Tanto Mariano Rajoy como Felipe VI criticaron duramente el atentado terrorista. "Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar", dijo el rey
Atentado Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/atentado-barcelona.jpg
Atentado en Barcelona

ISIS se adjudicó el atentado en Barcelona: hay 13 muertos y 80 heridos

Los atacantes arrasaron La Rambla con una camioneta; hay dos detenidos
dhczekmxcaii2dc http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhczekmxcaii2dc.jpg
atentando en barcelona

El mundo del fútbol, consternado por el atentado en Barcelona

A través de sus redes sociales, clubes, futbolistas, entrenadores y personalidades destacadas del fútbol expresaron su malestar por el ataque terrorista contra la ciudad española
nai-awada-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nai-awada-1024x576.jpg
Bailando 2017

El llanto de Nai Awada al no poder bailar en Showmatch: “No me llaman de ningún lado”

La actriz se molestó por perder por cuarta vez de su turno en la pista del Bailando y se quebró en las cámaras de Este es el show

REALICE UN COMENTARIO