Política

Massa, de campaña con Panam y Carlitos Balá, criticó a oficialistas y opositores

El líder del Frente Renovador realizó duras declaraciones en un acto por el día del niño organizado por la UOCRA en Florencio Varela

CripSB8XEAAlg64

Sergio Massa estuvo en Florencio Varela junto a Panam y Carlitos Balá, quienes realizaron un espectáculo para celebrar el día del niño.

Junto a las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), el tigrense advirtió: “Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo”.

“Y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad”, agregó.

El líder del Frente Renovador dijo: “Hoy estamos participando en una fiesta de los trabajadores de la construcción en Florencio Varela, junto a todo un equipo que trabaja día a día contra la droga y contra la inseguridad acá en Varela, pero que además trabaja desde lo que es la organización sindical en la contención y en la capacitación para el empleo”.

LEA MÁS  Residencias presidenciales: la Policía Federal reforzará la custodia

En ese sentido, remarcó: “La Argentina si no se pone en marcha desde el trabajo no se pone en marcha. La Argentina necesita que las PyMEs tengan la capacidad y la posibilidad de generar trabajo”.

“La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales. Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad. Solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina”, sostuvo.

LEA MÁS  El inesperado pedido de disculpas de CFK a un famoso periodista

En relación a la gestión actual de Florencio Varela, Massa sostuvo: “Resulta curioso que mientras en esta fiesta de los trabajadores, las familias pueden comer, participar de sorteos y presenciar espectáculos de primer nivel, todo de manera gratuita, acá cerca, después de 24 años, el Intendente le cobraba a la gente que comía y le cobraba el acceso a los juegos”, en relación a Julio Pereyra.

“Parece increíble que la gente organizada desde abajo pueda disfrutar de manera solidaria, y quien gobierna y tiene que poner al Estado cerca de la gente, en lugar de ponerlo cerca de la gente, le cobra a la gente”, añadió.

LEA MÁS  Macri: "¿Qué es eso de que las Pymes son buenas, y las grandes empresas malas?"

Participaron del encuentro, el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina, Gerardo Martínez, el Concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv3-2.jpg
Televisión

Majul, sin filtro: “Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo”

El periodista dijo que el ex conductor de C5N "un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-4.jpg
Televisión

Pergolini contó quién es “uno de los grandes responsables de la grieta”

Durante su paso por el programa de Luis Novaresio en A24, el ex CQC hizo una radiografía de la situación de los medios tradicionales
Hospital http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hospital.jpg
Submarino Desaparecido

Decretan el alerta sanitaria en un hospital de Comodoro Rivadavia

El ministerio de Salud le pidió que suspendiera las operaciones programadas y habilitara consultorios como unidades de cuidados intensivos
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/uber.jpg
Uber

Uber ocultó un robo masivo de datos de 57 millones de clientes

La empresa escondió durante un año la filtración y pagó 100.000 dólares para borrar la información de los perfiles expuestos
f999x666-433244_528309_23 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433244_528309_23.jpg
Famosos a la Justicia

¿Ehhh? El llamativo ritual de Agustina Kämpfer por el primer mes de su hijo…

Su hijo es su refugio y por él sonríe