Política

Massa, de campaña con Panam y Carlitos Balá, criticó a oficialistas y opositores

El líder del Frente Renovador realizó duras declaraciones en un acto por el día del niño organizado por la UOCRA en Florencio Varela

CripSB8XEAAlg64

Sergio Massa estuvo en Florencio Varela junto a Panam y Carlitos Balá, quienes realizaron un espectáculo para celebrar el día del niño.

Junto a las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), el tigrense advirtió: “Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo”.

“Y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad”, agregó.

El líder del Frente Renovador dijo: “Hoy estamos participando en una fiesta de los trabajadores de la construcción en Florencio Varela, junto a todo un equipo que trabaja día a día contra la droga y contra la inseguridad acá en Varela, pero que además trabaja desde lo que es la organización sindical en la contención y en la capacitación para el empleo”.

LEA MÁS  Tras el escándalo, dan marcha atrás con la compra de la "palmera más cara del mundo"

En ese sentido, remarcó: “La Argentina si no se pone en marcha desde el trabajo no se pone en marcha. La Argentina necesita que las PyMEs tengan la capacidad y la posibilidad de generar trabajo”.

“La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales. Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad. Solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina”, sostuvo.

LEA MÁS  Triaca habló sobre las investigaciones a sindicalistas: "No queremos hacer pagar a justos por pecadores"

En relación a la gestión actual de Florencio Varela, Massa sostuvo: “Resulta curioso que mientras en esta fiesta de los trabajadores, las familias pueden comer, participar de sorteos y presenciar espectáculos de primer nivel, todo de manera gratuita, acá cerca, después de 24 años, el Intendente le cobraba a la gente que comía y le cobraba el acceso a los juegos”, en relación a Julio Pereyra.

“Parece increíble que la gente organizada desde abajo pueda disfrutar de manera solidaria, y quien gobierna y tiene que poner al Estado cerca de la gente, en lugar de ponerlo cerca de la gente, le cobra a la gente”, añadió.

LEA MÁS  Martín Lousteau y un “regalo” que le guardaron por dos años

Participaron del encuentro, el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina, Gerardo Martínez, el Concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

CCK http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cck.jpg
Política

Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

El Gobierno planea desterrar el nombre del ex presidente en varios espacios públicos del país
Francisco De Narváez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-de-narvez.jpg
Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos
Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo.jpg
Policiales

La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Gustavo agradeció a los que se congregaron para marchar pidiendo justicia por su hijo
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindical.jpg
Corrupción

Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

La cifra es la suma del dinero que poseían los gremialistas al ser apresados; además cayeron con armas, autos de alta gama y se investigan propiedades
Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sturzenegger-1.jpg
Economía

El Banco Central hará la primera licitación de Lebac de 2018

Se espera que la entidad conducida por Federico Sturzenegger mantenga las tasas de esos papeles en el nivel al que las llevó en el mercado secundario