Política

Massa, de campaña con Panam y Carlitos Balá, criticó a oficialistas y opositores

El líder del Frente Renovador realizó duras declaraciones en un acto por el día del niño organizado por la UOCRA en Florencio Varela

CripSB8XEAAlg64

Sergio Massa estuvo en Florencio Varela junto a Panam y Carlitos Balá, quienes realizaron un espectáculo para celebrar el día del niño.

Junto a las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), el tigrense advirtió: “Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo”.

“Y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad”, agregó.

El líder del Frente Renovador dijo: “Hoy estamos participando en una fiesta de los trabajadores de la construcción en Florencio Varela, junto a todo un equipo que trabaja día a día contra la droga y contra la inseguridad acá en Varela, pero que además trabaja desde lo que es la organización sindical en la contención y en la capacitación para el empleo”.

LEA MÁS  Fuerte acusación de invitado de Animales sueltos sobre Margarita Barrientos

En ese sentido, remarcó: “La Argentina si no se pone en marcha desde el trabajo no se pone en marcha. La Argentina necesita que las PyMEs tengan la capacidad y la posibilidad de generar trabajo”.

“La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales. Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad. Solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina”, sostuvo.

LEA MÁS  Furia de intendente K contra Randazzo: "No queremos que CFK discuta con su empleado"

En relación a la gestión actual de Florencio Varela, Massa sostuvo: “Resulta curioso que mientras en esta fiesta de los trabajadores, las familias pueden comer, participar de sorteos y presenciar espectáculos de primer nivel, todo de manera gratuita, acá cerca, después de 24 años, el Intendente le cobraba a la gente que comía y le cobraba el acceso a los juegos”, en relación a Julio Pereyra.

“Parece increíble que la gente organizada desde abajo pueda disfrutar de manera solidaria, y quien gobierna y tiene que poner al Estado cerca de la gente, en lugar de ponerlo cerca de la gente, le cobra a la gente”, añadió.

LEA MÁS  Carrio se defiende: "Yo jamás voy a romper Cambiemos. Solo trato de que cambiemos en serio"

Participaron del encuentro, el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina, Gerardo Martínez, el Concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-14.jpg
Video

Video express: deja KO a su rival en menos de cinco segundos

Josh Jones y Anthony Spires son dos luchadores de MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas) que se enfrentaron en un combate. Jones venció, pero lo destacable de este enfrentamiento no es el resultado, sino el tiempo que duró el combate: 4 segundos
dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"

REALICE UN COMENTARIO