Mundo Animal

La perra que esperó varios días en la puerta del hospital, pudo encontrarse con su dueña

La fidelidad de Maya, de raza Akita Inu, conmovió a todos en las redes y la historia se volvió viral

reencuentro perra dueña

Hace unos días se conoció la tierna historia de una perra que no quería irse de la puerta de un hospital, a la espera de su dueña, que estaba internada por una operación de apendicitis.

Maya, de raza Akita Inu, conmovió a todos en las redes con su fidelidad. Ahora se conoció la segunda parte de esta historia viral: el reencuentro de la perra con Sandra, su dueña de 22 años, a quien le dieron el alta.

Sandra, su padre Manuel y la perra estaba volviendo de sus vacaciones en Granada hasta Barcelona, cuando la joven se quejó de un gran dolor abdominal, que terminó con una intervención de urgencia y la manifestación enorme de amor de Maya hacia la joven.

La entrega y fidelidad de Maya se convirtió en noticia, ya que la perra permaneció todos los días a la espera de su dueña. Los trabajadores del centro acompañaron a Maya en su espera, alimentándola y dándole muestras de cariño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)