Sociedad

Están casados hace 52 años y todos los días se visten combinando su ropa

Anthony Gargiula, un adolescente de 17 años, detectó que sus abuelos se vestían en composé y decidió compartir las imágenes en Twitter

abuelos combinados

Un chico descubrió un llamativo dato de sus abuelos y compartió la historia en las redes sociales: la pareja está casada hace 52 años y todos los días combinan su ropa, usando los mismos colores.

Anthony Gargiula, un adolescente de 17 años, detectó que los ancianos se vestían en composé y decidió compartir las imágenes en Twitter.

El joven contó a CNN que sus abuelos todos los días le envían un mensaje deseándole que tenga un buen día y le muestran su ropa. Según reveló Anthony, la pareja adoptó esa costumbre a partir de los concursos de baile a los que se presentaban y luego lo fueron incorporando a su vida diaria.

“Mis abuelos están casados hace 52 años y combinan sus ropas cada día”, escribió Gargiula.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)