Política y redes sociales

El tuit de Daniel Scioli que generó burlas en los usuarios de Twitter

El ex gobernador bonaerense hizo un insólito festejo en la red social y lo cruzaron fuerte

scioli

Además de su carrera política, Daniel Scioli es un amante del deporte. Desde siempre supo unir su rol como empresario y deportista, llegando a ser campeón mundial como piloto de motonáutica.

Otra de sus grandes pasiones deportivas es el fútbol, como espectador y como jugador amateur. El ex gobernador bonaerense juega al futsal en el equipo de Villa Lañata, barrio tigrense donde vive.

Con motivo de su gol 120 en ese equipo, “El Pichichi”, como gusta que lo llamen en el ámbito futbolero, festejó en Twitter. “Gol 120 de mi carrera #Futsal”, escribió el ex funcionario.

Los usuarios no fueron esquivos y unánimemente comenzaron a desplegar críticas desde distinto calibre. Desde la situación que dejó en la provincia de Buenos Aires, hasta los muertos por la inundación de La Plata en el 2013.

LEA MÁS  Siete trucos para aprovechar al máximo Waze, la app de tráfico y navegación
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”