Política y redes sociales

El tuit de Daniel Scioli que generó burlas en los usuarios de Twitter

El ex gobernador bonaerense hizo un insólito festejo en la red social y lo cruzaron fuerte

scioli

Además de su carrera política, Daniel Scioli es un amante del deporte. Desde siempre supo unir su rol como empresario y deportista, llegando a ser campeón mundial como piloto de motonáutica.

Otra de sus grandes pasiones deportivas es el fútbol, como espectador y como jugador amateur. El ex gobernador bonaerense juega al futsal en el equipo de Villa Lañata, barrio tigrense donde vive.

Con motivo de su gol 120 en ese equipo, “El Pichichi”, como gusta que lo llamen en el ámbito futbolero, festejó en Twitter. “Gol 120 de mi carrera #Futsal”, escribió el ex funcionario.

Los usuarios no fueron esquivos y unánimemente comenzaron a desplegar críticas desde distinto calibre. Desde la situación que dejó en la provincia de Buenos Aires, hasta los muertos por la inundación de La Plata en el 2013.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”