Televisión

Chicana tuitera: el video de América TV que dejó en “offside” a Mirtha

Después de diez años consecutivos, la diva de los almuerzos abandonó en 2014 el canal para mudar sus comidas a El Trece; al parecer, la señal de Daniel Vila todavía no perdonó a la conductora y decidió tomar venganza

mirtha-legrand

Mirtha Legrand fue una de las conductoras de televisión que más críticas lanzó contra el oficialismo durante los períodos de Néstor y Cristina Kirchner en el Ejecutivo Nacional.

De todos modos, en un comienzo, Mirtha elogió a Néstor al poco tiempo de asumir la presidencia e incluso lo calificó de persona “sencilla”. Esto ocurrió en una visita del fallecido presidente al programa en 2003.

El video, olvidado en el tiempo, fue desempolvado por América TV desde su cuenta de Twitter. El canal no quiso que el tuit pasara desapercibido y decidió dejarlo “fijo” en su red social, por lo tanto, todos los que ingresen al perfil de América en Twitter verán arriba el video.

LEA MÁS  Examen simpsoniano: ¿a qué personajes pertenecen estas frases?

Se trata de una suerte de venganza contra la conductora, que en 2013 decidió abandonar la señal de América y pasar a El Trece.

“Vamos a recibir ahora a Néstor Kirchner, presidente electo de la República Argentina. Vamos ese aplauso, vamos”, pidió Mirtha al presentar al por entonces flamante presidente de la Nación y a la primera dama, Cristina Fernández.

LEA MÁS  El cruce entre Santiago del Moro y Soledad Pastorutti por los sueldos estatales

“Vamos a la mesa, la vamos a pasar muy bien. Están de buen humor, hay buen clima, están contentos”, completó al presentarlos en su “living”.

En el video se puede ver que Néstor luego toma la palabra y dice: “Esperemos estar a la altura de la hora histórica. Mire, Mirtha, espero poder seguir siendo quienes somos, gente común con responsabilidades importantes”.

LEA MÁS  Caos en la Ciudad: tras varias horas de corte, manifestantes liberan la 9 de Julio

“Muy bien. Gente muy sencilla son ustedes”, cerró Mirtha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo