Televisión

Chicana tuitera: el video de América TV que dejó en “offside” a Mirtha

Después de diez años consecutivos, la diva de los almuerzos abandonó en 2014 el canal para mudar sus comidas a El Trece; al parecer, la señal de Daniel Vila todavía no perdonó a la conductora y decidió tomar venganza

mirtha-legrand

Mirtha Legrand fue una de las conductoras de televisión que más críticas lanzó contra el oficialismo durante los períodos de Néstor y Cristina Kirchner en el Ejecutivo Nacional.

De todos modos, en un comienzo, Mirtha elogió a Néstor al poco tiempo de asumir la presidencia e incluso lo calificó de persona “sencilla”. Esto ocurrió en una visita del fallecido presidente al programa en 2003.

El video, olvidado en el tiempo, fue desempolvado por América TV desde su cuenta de Twitter. El canal no quiso que el tuit pasara desapercibido y decidió dejarlo “fijo” en su red social, por lo tanto, todos los que ingresen al perfil de América en Twitter verán arriba el video.

Se trata de una suerte de venganza contra la conductora, que en 2013 decidió abandonar la señal de América y pasar a El Trece.

“Vamos a recibir ahora a Néstor Kirchner, presidente electo de la República Argentina. Vamos ese aplauso, vamos”, pidió Mirtha al presentar al por entonces flamante presidente de la Nación y a la primera dama, Cristina Fernández.

“Vamos a la mesa, la vamos a pasar muy bien. Están de buen humor, hay buen clima, están contentos”, completó al presentarlos en su “living”.

En el video se puede ver que Néstor luego toma la palabra y dice: “Esperemos estar a la altura de la hora histórica. Mire, Mirtha, espero poder seguir siendo quienes somos, gente común con responsabilidades importantes”.

“Muy bien. Gente muy sencilla son ustedes”, cerró Mirtha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura