Twitter

Un grupo de hackers reactivó cuentas suspendidas de Twitter

Una vulnerabilidad en la seguridad permitió que se tome el control de perfiles que habían sido dados de baja por la propia red social

twitter

Un grupo de hackers que se hace llama Spain Squad reactivó cuentas que estaban suspendidas en Twitter y se apoderó de ellas tras detectar un error en la red social.

Se suponía que era imposible recuperar un perfil que había sido cerrado por la propia compañía, pero una vulnerabilidad en la seguridad permitió que se tome el control de cuentas como @Hitler, @nazi, @Hell o @Darknet, entre otras.

LEA MÁS  WhatsApp planea un sistema de alertas sobre los cambios de estatus de tus contactos

La intención de los hackers era vender estos perfiles a altos precios. Sin embargo, las cuentas ya fueron suspendidas nuevamente.

Según un miembro del escuadrón en declaraciones a Business Insider, Spain Squad podría hacer algo más que recuperar cuentas declaradas como prohibidas, incluido tomar el control de cuentas activas, cambiar nombres a cuentas de usuario o suspender perfiles.

LEA MÁS  Facebook crea un guante para "tocar" la realidad virtual
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas