Narcotráfico

Brasil: detienen a una funcionaria argentina con un paquete de cocaína

Se trata de la directora de Acción Social de la localidad misionera de Puerto Piray, Alicia Sandoval. El hecho ocurrió en el aeropuerto de San Pablo. ¿Su destino? Nueva Delhi (India)

La directora de Acción Social de la localidad misionera de Puerto Piray, Alicia Sandoval, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de San Pablo, Brasil, al detectarse que llevaba un paquete con cocaína, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Nueva Delhi, en la India.

Fuentes cercanas a la funcionaria, quien además es pastora de una iglesia evangélica, dijeron al portal Misiones Online que “hace un tiempo ella habría conocido por Facebook a un estadounidense que le habría invitado a que juntos predicaran en la India. Esta persona incluso le habría enviado los pasajes para el encuentro”.

LEA MÁS  Tráfico de éxtasis: aparece una nueva ruta en el norte argentino

Las mismas fuentes precisaron que el hombre le habría dicho que en San Pablo “iban a tomar contacto con ella unos conocidos de él”, quienes le habrían dado “el paquete en el que los uniformados brasileños encontraron la cocaína”.

Por su parte, el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, afirmó que lo ocurrido le “llama mucho la atención” porque Sandoval es “pastora de una iglesia y no parece ser ese tipo de personas”.

LEA MÁS  Larreta dio las claves de la estrategia electoral del Gobierno

“Me pidió permiso hace un tiempo para irse dos meses a la India, por motivos personales. Estamos sorprendidos con esto y averiguando qué es lo que realmente pasó”, señaló Lezcano.

En ese marco, indicó que “no” tiene datos oficiales “sobre esa causa que circula en los medios”, y detalló que Sandoval es “viuda de un pastor de la Iglesia Pentecostal y cuando su marido murió ella se hizo cargo de todo”.

LEA MÁS  Acribillaron a un periodista mexicano que investigaba a los narcos en Sinaloa

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año
170512_Compre Argentino2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/170512_compre-argentino2.jpg
Paritarias

Las paritarias salariales ya cerradas promedian el 20,9% con cláusula gatillo

El dato que surge de la cuentas del Ministerio de Trabajo. Ya se cerraron 13 de las 30 paritarias más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO