Narcotráfico

Brasil: detienen a una funcionaria argentina con un paquete de cocaína

Se trata de la directora de Acción Social de la localidad misionera de Puerto Piray, Alicia Sandoval. El hecho ocurrió en el aeropuerto de San Pablo. ¿Su destino? Nueva Delhi (India)

La directora de Acción Social de la localidad misionera de Puerto Piray, Alicia Sandoval, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de San Pablo, Brasil, al detectarse que llevaba un paquete con cocaína, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Nueva Delhi, en la India.

Fuentes cercanas a la funcionaria, quien además es pastora de una iglesia evangélica, dijeron al portal Misiones Online que “hace un tiempo ella habría conocido por Facebook a un estadounidense que le habría invitado a que juntos predicaran en la India. Esta persona incluso le habría enviado los pasajes para el encuentro”.

LEA MÁS  La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Las mismas fuentes precisaron que el hombre le habría dicho que en San Pablo “iban a tomar contacto con ella unos conocidos de él”, quienes le habrían dado “el paquete en el que los uniformados brasileños encontraron la cocaína”.

Por su parte, el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, afirmó que lo ocurrido le “llama mucho la atención” porque Sandoval es “pastora de una iglesia y no parece ser ese tipo de personas”.

LEA MÁS  Video: Brancatelli anunció al aire el suicidio de Jorge Delhon

“Me pidió permiso hace un tiempo para irse dos meses a la India, por motivos personales. Estamos sorprendidos con esto y averiguando qué es lo que realmente pasó”, señaló Lezcano.

En ese marco, indicó que “no” tiene datos oficiales “sobre esa causa que circula en los medios”, y detalló que Sandoval es “viuda de un pastor de la Iglesia Pentecostal y cuando su marido murió ella se hizo cargo de todo”.

LEA MÁS  Oficialismo confía en que desafuero De Vido se aprobará "por amplio margen"

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"