El dolor de los famosos

Los emotivos mensajes de Cris Morena por el cumpleaños de Romina Yan

Cris Morena, su mamá, la recordó con dos conmovedores mensajes en Twitter

f620x0-366017_366035_11

Apenas pasada la medianoche, como si hubiera estado esperando la hora, Cris Morena compartió en Twitter un mensaje para su hija en el día en el que habría cumplido 42 años. “Feliz cumpleaños mi vida ,entre los Ángeles baila, hasta que nos volvamos a ver. Te amo”, fue el primer mensaje que compartió, junto a un collage de fotos.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Gracias por venir a mi vida hace 42 años,te amaré hasta la eternidad y más.
Vivis en mi,en tus hijos,en todos”, agregó en un mensaje posterior en el que subió una foto de Gustavo Cerati y de su hija.

Romina falleció sorpresivamente el 28 de septiembre de 2010. Tenía 36 años recién cumplidos. En cada aniversario de su nacimiento y de su partida, sus padres la recuerdan junto a miles de fans. Mirá los mensajes de Cris Morena a continuación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos