Política

El incómodo libro que le regalaron a Margarita Stolbizer

Algunos dirigentes del frente Cambiemos criticaron por lo bajo a la diputada y líder de GEN y la acusaron de "especuladora". ¿Cómo reaccionó ante la biografía no autorizada del tigrense?

stolbizer

Una alianza política que trajo polémica: Margarita Stolbizer y Sergio Massa. Al macrismo no le gustó nada que ella haya hecho profesión de fe massista horas después de ser recibida en la quinta de Olivos por el propio presidente.

Según detalla el diario La Nación, algunos dirigentes de Cambiemos criticaron por lo bajo a la diputada y líder de GEN y la acusaron de “especuladora”; otros apuntaron al fracaso en la estrategia de contención de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Paula Bertol

Paula Bertol

“Me parece raro que teniendo tantas cosas en común con Cambiemos, Margarita opte por aliarse con Massa”, le escucharon decir por estas horas a la secretaria de Relaciones con el Parlamento, Paula Bertol, que hace tres semanas le hizo enviar a Stolbizer la biografía no autorizada del tigrense, escrita por el periodista Diego Genoud.

La líder de GEN agradeció el obsequio, aunque si lo leyó, no tuvo influencia en su decisión de acercarse al Frente Renovador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año