Política

El incómodo libro que le regalaron a Margarita Stolbizer

Algunos dirigentes del frente Cambiemos criticaron por lo bajo a la diputada y líder de GEN y la acusaron de "especuladora". ¿Cómo reaccionó ante la biografía no autorizada del tigrense?

stolbizer

Una alianza política que trajo polémica: Margarita Stolbizer y Sergio Massa. Al macrismo no le gustó nada que ella haya hecho profesión de fe massista horas después de ser recibida en la quinta de Olivos por el propio presidente.

Según detalla el diario La Nación, algunos dirigentes de Cambiemos criticaron por lo bajo a la diputada y líder de GEN y la acusaron de “especuladora”; otros apuntaron al fracaso en la estrategia de contención de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Paula Bertol

Paula Bertol

“Me parece raro que teniendo tantas cosas en común con Cambiemos, Margarita opte por aliarse con Massa”, le escucharon decir por estas horas a la secretaria de Relaciones con el Parlamento, Paula Bertol, que hace tres semanas le hizo enviar a Stolbizer la biografía no autorizada del tigrense, escrita por el periodista Diego Genoud.

LEA MÁS  El día que Cristina Kirchner defendió a César Milani por cadena nacional

La líder de GEN agradeció el obsequio, aunque si lo leyó, no tuvo influencia en su decisión de acercarse al Frente Renovador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

cristina_kirchner_daniel_scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina_kirchner_daniel_scioli.jpg

La maquinaria golpista del kirchnerismo y del peronismo en general se estaría poniendo a andar antes de lo esperado. Los próximos pasos