Política

El incómodo libro que le regalaron a Margarita Stolbizer

Algunos dirigentes del frente Cambiemos criticaron por lo bajo a la diputada y líder de GEN y la acusaron de "especuladora". ¿Cómo reaccionó ante la biografía no autorizada del tigrense?

stolbizer

Una alianza política que trajo polémica: Margarita Stolbizer y Sergio Massa. Al macrismo no le gustó nada que ella haya hecho profesión de fe massista horas después de ser recibida en la quinta de Olivos por el propio presidente.

Según detalla el diario La Nación, algunos dirigentes de Cambiemos criticaron por lo bajo a la diputada y líder de GEN y la acusaron de “especuladora”; otros apuntaron al fracaso en la estrategia de contención de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Paula Bertol

Paula Bertol

“Me parece raro que teniendo tantas cosas en común con Cambiemos, Margarita opte por aliarse con Massa”, le escucharon decir por estas horas a la secretaria de Relaciones con el Parlamento, Paula Bertol, que hace tres semanas le hizo enviar a Stolbizer la biografía no autorizada del tigrense, escrita por el periodista Diego Genoud.

LEA MÁS  Denuncian quiénes, cómo y por qué saquearon el INCAA

La líder de GEN agradeció el obsequio, aunque si lo leyó, no tuvo influencia en su decisión de acercarse al Frente Renovador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa