Política

El incómodo libro que le regalaron a Margarita Stolbizer

Algunos dirigentes del frente Cambiemos criticaron por lo bajo a la diputada y líder de GEN y la acusaron de "especuladora". ¿Cómo reaccionó ante la biografía no autorizada del tigrense?

stolbizer

Una alianza política que trajo polémica: Margarita Stolbizer y Sergio Massa. Al macrismo no le gustó nada que ella haya hecho profesión de fe massista horas después de ser recibida en la quinta de Olivos por el propio presidente.

Según detalla el diario La Nación, algunos dirigentes de Cambiemos criticaron por lo bajo a la diputada y líder de GEN y la acusaron de “especuladora”; otros apuntaron al fracaso en la estrategia de contención de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Paula Bertol

Paula Bertol

“Me parece raro que teniendo tantas cosas en común con Cambiemos, Margarita opte por aliarse con Massa”, le escucharon decir por estas horas a la secretaria de Relaciones con el Parlamento, Paula Bertol, que hace tres semanas le hizo enviar a Stolbizer la biografía no autorizada del tigrense, escrita por el periodista Diego Genoud.

LEA MÁS  Acusan a Gils Carbó de encabezar una conspiración e impulsan juicio político

La líder de GEN agradeció el obsequio, aunque si lo leyó, no tuvo influencia en su decisión de acercarse al Frente Renovador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo