Política

El incómodo libro que le regalaron a Margarita Stolbizer

Algunos dirigentes del frente Cambiemos criticaron por lo bajo a la diputada y líder de GEN y la acusaron de "especuladora". ¿Cómo reaccionó ante la biografía no autorizada del tigrense?

stolbizer

Una alianza que trajo polémica: Margarita Stolbizer y Sergio Massa. Al macrismo no le gustó nada que ella haya hecho profesión de fe massista horas después de ser recibida en la quinta de Olivos por el propio presidente.

Según detalla el diario La Nación, algunos dirigentes de Cambiemos criticaron por lo bajo a la diputada y líder de GEN y la acusaron de “especuladora”; otros apuntaron al fracaso en la estrategia de contención de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Paula Bertol

Paula Bertol

“Me parece raro que teniendo tantas cosas en común con Cambiemos, Margarita opte por aliarse con Massa”, le escucharon decir por estas horas a la secretaria de Relaciones con el Parlamento, Paula Bertol, que hace tres semanas le hizo enviar a Stolbizer la biografía no autorizada del tigrense, escrita por el periodista Diego Genoud.

La líder de GEN agradeció el obsequio, aunque si lo leyó, no tuvo influencia en su decisión de acercarse al Frente Renovador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso