Política

Omar “Caballo” Suárez podría quedar detenido en las próximas horas

El ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) sumaría esta semana un nuevo procesamiento: podría incluir la prisión preventiva

Omar “Caballo” Suárez se encuentra en grandes problemas a nivel judicial. Al protagonista le podrían llegar muy malas noticias desde los tribunales de Comodoro Py en estos días.

Según detalla el portal Infobae, el ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) sumaría esta semana un nuevo procesamiento: el juez federal Rodolfo Canicoba Corral estaría por firmar la resolución contra Suárez por supuesta asociación ilícita y administración fraudulenta en perjuicio del gremio.

El procesamiento podría incluir la prisión preventiva del sindicalista. En las últimas semanas, la intervención del sindicato, a cargo de la diputada Gladys González -designada personalmente por el Presidente-, presentó ante Canicoba Corral nueva documentación vinculada a movimientos de dinero entre San Jorge Marítima S.A. y todo el holding de empresas relacionadas con el “Caballo”, como Patagonia Rural SRL, Elite Viajes y Mercantes S.A.

LEA MÁS  Odebrecht: Procedimiento en las oficinas de Corcho Rodríguez

A mediados de julio, en un duro revés al sindicalista, la Sala I de la Cámara Federal porteña había avalado la intervención del SOMU por parte del juez.

Cerca de Suárez y en los pasillos de los tribunales federales se corrió desde un principio la versión de que el seguimiento presidencial se debía a que el “Caballo” habría chocado con los intereses de un empresario naviero de peso conocido del jefe de Estado.

LEA MÁS  Megaoperativo en la Villa 1-11-14: "Recuperamos una zona tomada de la Ciudad que será urbanizada"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif
boca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/boca1.jpg
Boca

Oficial: ésta es la nueva camiseta de Boca

Se conoció cuál será la indumentaria del Xeneize para la temporada 2017-2018. Mirá
arsenal1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arsenal1.jpg
Fuera de juego

Un ex Gran Hermano se fue a probar como jugador de Arsenal

Estuvo en lo máximo de la fama por participar del reality, y ahora se quiere dedicar de lleno al fútbol
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchada-de-boca..jpg
Fuera de juego

Pareja de Boca le puso un insólito y mal escrito nombre a su hijo

El matrimonio Figueroa Pallares quiso que su fanatismo por el equipo de la Ribera quede para siempre en el nombre de su primer hijo, nacido el 12 de junio último. Publicaron su DNI y la foto se viralizó

REALICE UN COMENTARIO