Política

Omar “Caballo” Suárez podría quedar detenido en las próximas horas

El ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) sumaría esta semana un nuevo procesamiento: podría incluir la prisión preventiva

Omar “Caballo” Suárez se encuentra en grandes problemas a nivel judicial. Al protagonista le podrían llegar muy malas noticias desde los tribunales de Comodoro Py en estos días.

Según detalla el portal Infobae, el ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) sumaría esta semana un nuevo procesamiento: el juez federal Rodolfo Canicoba Corral estaría por firmar la resolución contra Suárez por supuesta asociación ilícita y administración fraudulenta en perjuicio del gremio.

El procesamiento podría incluir la prisión preventiva del sindicalista. En las últimas semanas, la intervención del sindicato, a cargo de la diputada Gladys González -designada personalmente por el Presidente-, presentó ante Canicoba Corral nueva documentación vinculada a movimientos de dinero entre San Jorge Marítima S.A. y todo el holding de empresas relacionadas con el “Caballo”, como Patagonia Rural SRL, Elite Viajes y Mercantes S.A.

LEA MÁS  Randazzo se sacó con D'Elía en Twitter

A mediados de julio, en un duro revés al sindicalista, la Sala I de la Cámara Federal porteña había avalado la intervención del SOMU por parte del juez.

Cerca de Suárez y en los pasillos de los tribunales federales se corrió desde un principio la versión de que el seguimiento presidencial se debía a que el “Caballo” habría chocado con los intereses de un empresario naviero de peso conocido del jefe de Estado.

LEA MÁS  Deficitarias: casi todas las provincias no cubren ni un tercio de sus gastos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO