Política

Revelan nuevas escuchas en la causa que investiga a Gómez Centurión

El programa La Cornisa reveló cuatro audios, en las que vuelve a aparecer el informante Carlos Oldemar "Cuqui" Barreiro Laborda

Sigue la investigación en la causa por supuesta corrupción por parte del ex titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), Juan José Gómez Centurión.

En las últimas horas, el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul, reveló cuatro nuevas escuchas, en las que vuelve a aparecer el informante Carlos Oldemar “Cuqui” Barreiro Laborda.

En la primera, el protagonista aparece hablando con Gustavo Mariezcurrena, jefe de courier del Aeropuerto de Ezeiza, también investigado en la causa y separado de su cargo, igual que Gómez Centurión.

En otra de las escuchas Barreiro habla de parte del “jefe” (supuestamente en nombre de Gómez Centurión, a quien nunca nombra).

Dice que armó una comisión para el negocio de la Aduana y menciona que “el jefe” se reunió con Carlos Linsalata, desplazado coordinador y supervisor de la Aduana (también investigado en la causa) para retarlo por “no hacer bien los deberes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil