Política

Revelan nuevas escuchas en la causa que investiga a Gómez Centurión

El programa La Cornisa reveló cuatro audios, en las que vuelve a aparecer el informante Carlos Oldemar "Cuqui" Barreiro Laborda

Sigue la investigación en la causa por supuesta corrupción por parte del ex titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), Juan José Gómez Centurión.

En las últimas horas, el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul, reveló cuatro nuevas escuchas, en las que vuelve a aparecer el informante Carlos Oldemar “Cuqui” Barreiro Laborda.

LEA MÁS  Veda papal: no recibirá más políticos argentinos hasta después de las elecciones

En la primera, el protagonista aparece hablando con Gustavo Mariezcurrena, jefe de courier del Aeropuerto de Ezeiza, también investigado en la causa y separado de su cargo, igual que Gómez Centurión.

En otra de las escuchas Barreiro habla de parte del “jefe” (supuestamente en nombre de Gómez Centurión, a quien nunca nombra).

LEA MÁS  #NoVuelveMas: Filmus aventaja a Cabandié en la interna kirchnerista porteña

Dice que armó una comisión para el negocio de la Aduana y menciona que “el jefe” se reunió con Carlos Linsalata, desplazado coordinador y supervisor de la Aduana (también investigado en la causa) para retarlo por “no hacer bien los deberes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma