Política

Revelan nuevas escuchas en la causa que investiga a Gómez Centurión

El programa La Cornisa reveló cuatro audios, en las que vuelve a aparecer el informante Carlos Oldemar "Cuqui" Barreiro Laborda

Sigue la investigación en la causa por supuesta corrupción por parte del ex titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), Juan José Gómez Centurión.

En las últimas horas, el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul, reveló cuatro nuevas escuchas, en las que vuelve a aparecer el informante Carlos Oldemar “Cuqui” Barreiro Laborda.

LEA MÁS  Sanz, implacable con Néstor Kirchner: "Tendrían que proponer ponerle su nombre..."

En la primera, el protagonista aparece hablando con Gustavo Mariezcurrena, jefe de courier del Aeropuerto de Ezeiza, también investigado en la causa y separado de su cargo, igual que Gómez Centurión.

En otra de las escuchas Barreiro habla de parte del “jefe” (supuestamente en nombre de Gómez Centurión, a quien nunca nombra).

LEA MÁS  Reapareció Daniel Hadad y habló de presiones kirchneristas

Dice que armó una comisión para el negocio de la Aduana y menciona que “el jefe” se reunió con Carlos Linsalata, desplazado coordinador y supervisor de la Aduana (también investigado en la causa) para retarlo por “no hacer bien los deberes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario