Política

Revelan nuevas escuchas en la causa que investiga a Gómez Centurión

El programa La Cornisa reveló cuatro audios, en las que vuelve a aparecer el informante Carlos Oldemar "Cuqui" Barreiro Laborda

Sigue la investigación en la causa por supuesta corrupción por parte del ex titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), Juan José Gómez Centurión.

En las últimas horas, el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul, reveló cuatro nuevas escuchas, en las que vuelve a aparecer el informante Carlos Oldemar “Cuqui” Barreiro Laborda.

LEA MÁS  Macri modificó la ley de Migraciones: los principales puntos del decreto

En la primera, el protagonista aparece hablando con Gustavo Mariezcurrena, jefe de courier del Aeropuerto de Ezeiza, también investigado en la causa y separado de su cargo, igual que Gómez Centurión.

En otra de las escuchas Barreiro habla de parte del “jefe” (supuestamente en nombre de Gómez Centurión, a quien nunca nombra).

LEA MÁS  El kirchnerismo midió a una figura de C5N para que sea candidato

Dice que armó una comisión para el negocio de la Aduana y menciona que “el jefe” se reunió con Carlos Linsalata, desplazado coordinador y supervisor de la Aduana (también investigado en la causa) para retarlo por “no hacer bien los deberes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles