Aplicaciones

MapMyRun: la app para conocer tus progresos al hacer deporte

Este es un trabajo que está destinado a los que practican “running” o salen a dar paseos, ya que estos son los ejercicios que reconoce de forma precisa

Es posible que seas de los que has hecho propósito para comenzar a realizar deporte una vez que se han acabado las vacaciones. Si esto es así, es posible que busques un desarrollo para conocer los avances que consigues al correr o al dar paseos.

Uno de los existentes es MapMyRun, un trabajo que es bastante completo y que no cuesta absolutamente nada -lo que siempre es atractivo-.

Este es un trabajo que está destinado a los que practican “running” o salen a dar paseos, ya que estos son los ejercicios que reconoce de forma precisa.

LEA MÁS  Los canales de series y películas lanzan sus servicios de streaming

Y, además, con diferentes variantes ya que es posible establecer que se está realizando la actividad deportiva en la montaña o en la playa, para que de esta forma sea mucho más concreto y acertada la toma de datos que se consigue con MapMyRun.

Para que funcione de forma correcta y ofrezca todas sus posibilidades es necesario que la ubicación del terminal Android esté activada para que de esta forma la posición sea establecida y también el avance que se va realizando al tener en cuenta el mapa del lugar y el trayecto, se consigue desde conocer el consumo de calorías hasta el establecer una ruta.

LEA MÁS  Un verdadero clásico: el formato GIF cumple 30 años

La conexión a Internet también es de la partida, ya que así toda la información se consigue y es posible incluso guardarla. Esto es algo habitual en desarrollos de este tipo.

Es posible descargar el desarrollo en las tiendas Galaxy Apps y Play Store sin que se tenga que pagar nada, por lo que darle una oportunidad es recomendable y atractivo.

LEA MÁS  El fenómeno de House of Cards llegó a Spotify: estas serían las playlists de Frank y Claire Underwood

Con unos requisitos reducidos y un sencillo manejo, lo cierto es que MapMyRun es un trabajo que merece la pena utilizar y que es posible que se convierta en tu mejor compañero a la hora de hacer deporte.

Fuente: Movil Zona

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora por la provincia

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO