Aplicaciones

MapMyRun: la app para conocer tus progresos al hacer deporte

Este es un trabajo que está destinado a los que practican “running” o salen a dar paseos, ya que estos son los ejercicios que reconoce de forma precisa

Es posible que seas de los que has hecho propósito para comenzar a realizar deporte una vez que se han acabado las vacaciones. Si esto es así, es posible que busques un desarrollo para conocer los avances que consigues al correr o al dar paseos.

Uno de los existentes es MapMyRun, un trabajo que es bastante completo y que no cuesta absolutamente nada -lo que siempre es atractivo-.

Este es un trabajo que está destinado a los que practican “running” o salen a dar paseos, ya que estos son los ejercicios que reconoce de forma precisa.

LEA MÁS  Las tres novedades de Telegram para empezar el año actualizado

Y, además, con diferentes variantes ya que es posible establecer que se está realizando la actividad deportiva en la montaña o en la playa, para que de esta forma sea mucho más concreto y acertada la toma de datos que se consigue con MapMyRun.

Para que funcione de forma correcta y ofrezca todas sus posibilidades es necesario que la ubicación del terminal Android esté activada para que de esta forma la posición sea establecida y también el avance que se va realizando al tener en cuenta el mapa del lugar y el trayecto, se consigue desde conocer el consumo de calorías hasta el establecer una ruta.

LEA MÁS  WhatsApp sigue apostando por las videollamadas en su nueva versión

La conexión a Internet también es de la partida, ya que así toda la información se consigue y es posible incluso guardarla. Esto es algo habitual en desarrollos de este tipo.

Es posible descargar el desarrollo en las tiendas Galaxy Apps y Play Store sin que se tenga que pagar nada, por lo que darle una oportunidad es recomendable y atractivo.

LEA MÁS  Esta inteligencia artificial te recomienda recetas para que cambies tus hábitos alimenticios

Con unos requisitos reducidos y un sencillo manejo, lo cierto es que MapMyRun es un trabajo que merece la pena utilizar y que es posible que se convierta en tu mejor compañero a la hora de hacer deporte.

Fuente: Movil Zona

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan
Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012