Aplicaciones

MapMyRun: la app para conocer tus progresos al hacer deporte

Este es un trabajo que está destinado a los que practican “running” o salen a dar paseos, ya que estos son los ejercicios que reconoce de forma precisa

Es posible que seas de los que has hecho propósito para comenzar a realizar deporte una vez que se han acabado las vacaciones. Si esto es así, es posible que busques un desarrollo para conocer los avances que consigues al correr o al dar paseos.

Uno de los existentes es MapMyRun, un trabajo que es bastante completo y que no cuesta absolutamente nada -lo que siempre es atractivo-.

Este es un trabajo que está destinado a los que practican “running” o salen a dar paseos, ya que estos son los ejercicios que reconoce de forma precisa.

LEA MÁS  El "nuevo WhatsApp" permitirá contactar personas sin tener su número

Y, además, con diferentes variantes ya que es posible establecer que se está realizando la actividad deportiva en la montaña o en la playa, para que de esta forma sea mucho más concreto y acertada la toma de datos que se consigue con MapMyRun.

Para que funcione de forma correcta y ofrezca todas sus posibilidades es necesario que la ubicación del terminal Android esté activada para que de esta forma la posición sea establecida y también el avance que se va realizando al tener en cuenta el mapa del lugar y el trayecto, se consigue desde conocer el consumo de calorías hasta el establecer una ruta.

LEA MÁS  Crean una app que predice qué fotografías tenés que subir a Instagram

La conexión a Internet también es de la partida, ya que así toda la información se consigue y es posible incluso guardarla. Esto es algo habitual en desarrollos de este tipo.

Es posible descargar el desarrollo en las tiendas Galaxy Apps y Play Store sin que se tenga que pagar nada, por lo que darle una oportunidad es recomendable y atractivo.

LEA MÁS  Unsquared: la app para publicar fotos panorámicas en Instagram

Con unos requisitos reducidos y un sencillo manejo, lo cierto es que MapMyRun es un trabajo que merece la pena utilizar y que es posible que se convierta en tu mejor compañero a la hora de hacer deporte.

Fuente: Movil Zona

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?
maestra tuvo sexo con su alumno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maestra-tuvo-sexo-con-su-alumno.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: maestra le regaló una noche de sexo a un alumno por su cumpleaños

En Estados Unidos, una docente mantuvo relaciones sexuales con un joven de 16 años y fue denunciada por la mamá del adolescente; la profesora fue condenada a una pena de 90 días de cárcel en suspenso

REALICE UN COMENTARIO