Aplicaciones

MapMyRun: la app para conocer tus progresos al hacer deporte

Este es un trabajo que está destinado a los que practican “running” o salen a dar paseos, ya que estos son los ejercicios que reconoce de forma precisa

Es posible que seas de los que has hecho propósito para comenzar a realizar deporte una vez que se han acabado las vacaciones. Si esto es así, es posible que busques un desarrollo para conocer los avances que consigues al correr o al dar paseos.

Uno de los existentes es MapMyRun, un trabajo que es bastante completo y que no cuesta absolutamente nada -lo que siempre es atractivo-.

Este es un trabajo que está destinado a los que practican “running” o salen a dar paseos, ya que estos son los ejercicios que reconoce de forma precisa.

LEA MÁS  iNaturalist: la app para los amantes de la naturaleza

Y, además, con diferentes variantes ya que es posible establecer que se está realizando la actividad deportiva en la montaña o en la playa, para que de esta forma sea mucho más concreto y acertada la toma de datos que se consigue con MapMyRun.

Para que funcione de forma correcta y ofrezca todas sus posibilidades es necesario que la ubicación del terminal Android esté activada para que de esta forma la posición sea establecida y también el avance que se va realizando al tener en cuenta el mapa del lugar y el trayecto, se consigue desde conocer el consumo de calorías hasta el establecer una ruta.

LEA MÁS  La nueva estrategia de Facebook: ahora quiere cobrar por contenidos periodísticos

La conexión a Internet también es de la partida, ya que así toda la información se consigue y es posible incluso guardarla. Esto es algo habitual en desarrollos de este tipo.

Es posible descargar el desarrollo en las tiendas Galaxy Apps y Play Store sin que se tenga que pagar nada, por lo que darle una oportunidad es recomendable y atractivo.

LEA MÁS  Al estilo de WhatsApp: YouTube tendrá un sistema de mensajería instantánea

Con unos requisitos reducidos y un sencillo manejo, lo cierto es que MapMyRun es un trabajo que merece la pena utilizar y que es posible que se convierta en tu mejor compañero a la hora de hacer deporte.

Fuente: Movil Zona

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-argentina-2514303w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2514303w620.jpg
Copa Argentina

Unión dio el batacazo, eliminó a Lanús y se metió en octavos

Con goles de Iriondo y Gamba, el Tatengue se impuso por 2 a 1 al Granate y espera por Morón o San Lorenzo en la próxima ronda
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece

REALICE UN COMENTARIO