Aerolíneas Argentinas

Por “seguridad”, Aerolíneas Argentinas canceló dos vuelos a Caracas

La vocera de la compañía estatal Felicitas Castrillón informó que los aviones no partirán hacia la capital venezolana el sábado 10 y lunes 12, debido a "anuncios puntuales de manifestaciones y marchas"

La empresa Aerolíneas Argentinas informó esta tarde que suspendió los vuelos a Caracas del sábado 10 y lunes 12 de setiembre por razones de “seguridad” y de “manera preventiva”, ante la grave situación política y social que vive Venezuela.

La vocera de la compañía estatal Felicitas Castrillón informó esta tarde que los aviones no partirán hacia la capital venezolana el sábado 10 y lunes 12, debido a “anuncios puntuales de manifestaciones y marchas” por lo que el sector de Seguridad de la empresa dio un “alerta” en ese sentido, dijo.

LEA MÁS  Ezeiza: cancelan 30 vuelos de Aerolíneas y Austral por problemas en el sistema

La intención es “asegurarnos que la tripulación y los pasajeros puedan llegar y salir son seguridad” de Venezuela, que atraviesa una grave crisis política con hechos de violencia y reiteradas marchas opositoras y a favor del oficialismo.

Castrillón agregó que, como “es vox populi, va a haber más manifestaciones” y aseguró que “de manera preventiva” y “momentáneamente solo están afectados los vuelos del sábado 10 y el lunes 12”.

LEA MÁS  Santa Cruz: ante una Alicia Kirchner inmovilizada, envían $ 300 millones desde Nación

Asimismo, dijo al canal TN que la empresa verá “si se reanuda el sábado 17” la conexión Buenos Aires Caracas, que tiene una frecuencia de dos veces por semana, porque “queremos mantener este vuelo” a fin de “no aislar” a Venezuela, manifestó.

Pero “nuestro primer objetivo es garantizar la integridad de nuestra gente”, insistió. Finalmente, pidió a quienes tienen pasajes para los vuelos cancelados que se comuniquen con el número de atención al pasajero de Aerolíneas Argentinas 0810-222-86527, aunque advirtió que recién mañana la empresa estará en condiciones de ofrecer respuestas.

LEA MÁS  Mauricio Macri: el factor clave de la salida de Tinelli de AFA

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil