Aerolíneas Argentinas

Por “seguridad”, Aerolíneas Argentinas canceló dos vuelos a Caracas

La vocera de la compañía estatal Felicitas Castrillón informó que los aviones no partirán hacia la capital venezolana el sábado 10 y lunes 12, debido a "anuncios puntuales de manifestaciones y marchas"

La empresa Aerolíneas Argentinas informó esta tarde que suspendió los vuelos a Caracas del sábado 10 y lunes 12 de setiembre por razones de “seguridad” y de “manera preventiva”, ante la grave situación política y social que vive Venezuela.

La vocera de la compañía estatal Felicitas Castrillón informó esta tarde que los aviones no partirán hacia la capital venezolana el sábado 10 y lunes 12, debido a “anuncios puntuales de manifestaciones y marchas” por lo que el sector de Seguridad de la empresa dio un “alerta” en ese sentido, dijo.

LEA MÁS  Lorenzetti da pelea junto a un conocido consultor y operador político

La intención es “asegurarnos que la tripulación y los pasajeros puedan llegar y salir son seguridad” de Venezuela, que atraviesa una grave crisis política con hechos de violencia y reiteradas marchas opositoras y a favor del oficialismo.

Castrillón agregó que, como “es vox populi, va a haber más manifestaciones” y aseguró que “de manera preventiva” y “momentáneamente solo están afectados los vuelos del sábado 10 y el lunes 12”.

LEA MÁS  Lesa humanidad: quiénes fueron los jueces de la Corte que votaron el 2x1

Asimismo, dijo al canal TN que la empresa verá “si se reanuda el sábado 17” la conexión Buenos Aires Caracas, que tiene una frecuencia de dos veces por semana, porque “queremos mantener este vuelo” a fin de “no aislar” a Venezuela, manifestó.

Pero “nuestro primer objetivo es garantizar la integridad de nuestra gente”, insistió. Finalmente, pidió a quienes tienen pasajes para los vuelos cancelados que se comuniquen con el número de atención al pasajero de Aerolíneas Argentinas 0810-222-86527, aunque advirtió que recién mañana la empresa estará en condiciones de ofrecer respuestas.

LEA MÁS  Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

isis atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/isis-atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

ISIS se adjudicó el atentado en Manchester: uno de sus miembros perpetró el ataque

El Estado Islámico se atribuyó el ataque de anoche en el recital de Ariana Grande, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas
prepaga http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/prepaga.jpg
Economía

El gobierno autorizó un aumente en la medicina prepaga, que será en dos cuotas

La decisión fue comunicada hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 613-E del Ministerio de Salud
atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

Video: así se vivió la explosión desde adentro del concierto en Manchester

Algunos de los espectadores del recital de Ariana Grande lograron captaron el momento del estallido. Una persona, desde afuera del Estadio, también registró el instante en que se produce el atentado
Ariana Grande "Dangerous Woman" Tour - New York City http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/a-1.jpg
Atentado en Manchester

Ataque terrorista: Ariana Grande rompió el silencio en Twitter

En las últimas horas, la cantante estadounidense expresó en la red social sus sentimientos después del ataque que dejó 22 muertos y 59 heridos
Alucinaciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alucinaciones.jpg
Ciencia

Nueve cosas que causan alucinaciones

Parte de lo que hace a las alucinaciones tan llamativas es la incapacidad del que la sufre para distinguir entre la fantasía y la realidad

REALICE UN COMENTARIO