Aerolíneas Argentinas

Por “seguridad”, Aerolíneas Argentinas canceló dos vuelos a Caracas

La vocera de la compañía estatal Felicitas Castrillón informó que los aviones no partirán hacia la capital venezolana el sábado 10 y lunes 12, debido a "anuncios puntuales de manifestaciones y marchas"

La empresa Aerolíneas Argentinas informó esta tarde que suspendió los vuelos a Caracas del sábado 10 y lunes 12 de setiembre por razones de “seguridad” y de “manera preventiva”, ante la grave situación política y social que vive Venezuela.

La vocera de la compañía estatal Felicitas Castrillón informó esta tarde que los aviones no partirán hacia la capital venezolana el sábado 10 y lunes 12, debido a “anuncios puntuales de manifestaciones y marchas” por lo que el sector de Seguridad de la empresa dio un “alerta” en ese sentido, dijo.

La intención es “asegurarnos que la tripulación y los pasajeros puedan llegar y salir son seguridad” de Venezuela, que atraviesa una grave crisis política con hechos de violencia y reiteradas marchas opositoras y a favor del oficialismo.

Castrillón agregó que, como “es vox populi, va a haber más manifestaciones” y aseguró que “de manera preventiva” y “momentáneamente solo están afectados los vuelos del sábado 10 y el lunes 12”.

Asimismo, dijo al canal TN que la empresa verá “si se reanuda el sábado 17” la conexión Buenos Aires Caracas, que tiene una frecuencia de dos veces por semana, porque “queremos mantener este vuelo” a fin de “no aislar” a Venezuela, manifestó.

Pero “nuestro primer objetivo es garantizar la integridad de nuestra gente”, insistió. Finalmente, pidió a quienes tienen pasajes para los vuelos cancelados que se comuniquen con el número de atención al pasajero de Aerolíneas Argentinas 0810-222-86527, aunque advirtió que recién mañana la empresa estará en condiciones de ofrecer respuestas.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”