Política

Massa afirmó que “lo que reclama la gente” es “trabajo y seguridad”

El diputado nacional y referente del Frente Renovador consideró que la Argentina se va a "poner de pie" y "en marcha solo con trabajo"

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR) Sergio Massa afirmó hoy que “lo que reclama la gente” es “trabajo y seguridad”, y consideró que Argentina se va a “poner de pie” y “en marcha solo con trabajo”.

“La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales. Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo porque eso es lo que reclama la gente: trabajo y seguridad”, enfatizó Massa.

LEA MÁS  Capusotto disparó contra el Gobierno: "Son un malón oligárquico con caballos de Polo"

En tanto, destacó que “solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina”, al visitar la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde celebró el Día del Niño junto a las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

“Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo”, manifestó en un comunicado.

LEA MÁS  Paro nacional: en dónde serán los principales cortes

Participaron del encuentro el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez; el concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo; y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local