Política

Massa afirmó que “lo que reclama la gente” es “trabajo y seguridad”

El diputado nacional y referente del Frente Renovador consideró que la Argentina se va a "poner de pie" y "en marcha solo con trabajo"

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR) Sergio Massa afirmó hoy que “lo que reclama la gente” es “trabajo y seguridad”, y consideró que Argentina se va a “poner de pie” y “en marcha solo con trabajo”.

“La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales. Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo porque eso es lo que reclama la gente: trabajo y seguridad”, enfatizó Massa.

En tanto, destacó que “solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina”, al visitar la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde celebró el Día del Niño junto a las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

“Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo”, manifestó en un comunicado.

Participaron del encuentro el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez; el concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo; y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona