Política

Massa afirmó que “lo que reclama la gente” es “trabajo y seguridad”

El diputado nacional y referente del Frente Renovador consideró que la Argentina se va a "poner de pie" y "en marcha solo con trabajo"

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR) Sergio Massa afirmó hoy que “lo que reclama la gente” es “trabajo y seguridad”, y consideró que Argentina se va a “poner de pie” y “en marcha solo con trabajo”.

“La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales. Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo porque eso es lo que reclama la gente: trabajo y seguridad”, enfatizó Massa.

En tanto, destacó que “solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina”, al visitar la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde celebró el Día del Niño junto a las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

“Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo”, manifestó en un comunicado.

Participaron del encuentro el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez; el concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo; y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve

hotel-italia-alud http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hotel-italia-alud.jpg

La avalancha que sepultó al hotel se debió a la sucesión de eventos sísmicos de más de 5 grados originados en el centro Italia y se sintieron incluso en la capital Roma