Política

Vidal dijo que la división de La Matanza no debe ser un “tema político”

En el programa de Mirtha Legrand, la mandataria bonaerense reconoció que en la Provincia la "plata siempre falta" y que por ese motivo están "peleando por el fondo del Conurbano"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró hoy que la división del partido de La Matanza no puede ser un “tema político” electoral pero advirtió que tampoco debe “consolidar la pobreza”.

La mandataria bonaerense reconoció que en la Provincia la “plata siempre falta” y que por ese motivo están “peleando por el fondo del Conurbano”, en la mesa de Mirtha Legrand por canal Trece.

LEA MÁS  El Gobierno con apoyo gremial para un ambicioso plan de transporte

Vidal resaltó que desde su mandato, “las clases empezaron sin paro” y que “comenzaron obras que se habían parado desde que el anterior gobierno perdió la elección”.

Sobre el proyecto que trata la Legislatura por la división de La Matanza, la gobernadora cuestionó que sea “un tema político” en relación a si se devide “perjudica el peronismo y si la mntentemos los beneficiamos”. Sin embargo, adivirtió que “no se puede hacer una división que consolide la pobreza”.

LEA MÁS  Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”