Política

Vidal dijo que la división de La Matanza no debe ser un “tema político”

En el programa de Mirtha Legrand, la mandataria bonaerense reconoció que en la Provincia la "plata siempre falta" y que por ese motivo están "peleando por el fondo del Conurbano"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró hoy que la división del partido de La Matanza no puede ser un “tema político” electoral pero advirtió que tampoco debe “consolidar la pobreza”.

La mandataria bonaerense reconoció que en la Provincia la “plata siempre falta” y que por ese motivo están “peleando por el fondo del Conurbano”, en la mesa de Mirtha Legrand por canal Trece.

Vidal resaltó que desde su mandato, “las clases empezaron sin paro” y que “comenzaron obras que se habían parado desde que el anterior gobierno perdió la elección”.

Sobre el proyecto que trata la Legislatura por la división de La Matanza, la gobernadora cuestionó que sea “un tema político” en relación a si se devide “perjudica el peronismo y si la mntentemos los beneficiamos”. Sin embargo, adivirtió que “no se puede hacer una división que consolide la pobreza”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados