Política

Vidal dijo que la división de La Matanza no debe ser un “tema político”

En el programa de Mirtha Legrand, la mandataria bonaerense reconoció que en la Provincia la "plata siempre falta" y que por ese motivo están "peleando por el fondo del Conurbano"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró hoy que la división del partido de La Matanza no puede ser un “tema político” electoral pero advirtió que tampoco debe “consolidar la pobreza”.

La mandataria bonaerense reconoció que en la Provincia la “plata siempre falta” y que por ese motivo están “peleando por el fondo del Conurbano”, en la mesa de Mirtha Legrand por canal Trece.

Vidal resaltó que desde su mandato, “las clases empezaron sin paro” y que “comenzaron obras que se habían parado desde que el anterior gobierno perdió la elección”.

Sobre el proyecto que trata la Legislatura por la división de La Matanza, la gobernadora cuestionó que sea “un tema político” en relación a si se devide “perjudica el peronismo y si la mntentemos los beneficiamos”. Sin embargo, adivirtió que “no se puede hacer una división que consolide la pobreza”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se fue con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron el vuelo con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último; días atrás, habían regresado de Punta del Este

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía