Política

Solá, durísimo con las denuncias de amenaza contra Vidal: “son parte del laburo y hay que bancárselas”

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández defendió la gestión de Cristina Fernández y atacó a María Eugenia Vidal: "No hay que victimizarse"

Felipe Solá

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández defendió hoy el liderazgo político de la ex presidenta Cristina Fernández al asegurar que “le lleva más del doble a cualquiera” de los hipotéticos candidatos que se vayan a presentar en las elecciones de 2017 y advirtió que “no van a reemplazarla con tanta facilidad”.

Fernández se refirió a la injerencia que tiene la ex mandataria en el peronismo y advirtió que “la chapa de líder no se compra, se construye”.

LEA MÁS  En las provincias, miles de personas marcharon en la #1A, en apoyo al Gobierno y la democracia

“Si uno mira los sondeos de opinión, la presencia de Cristina es contundente”, dijo el ex funcionario y agregó “no tienen la menor idea de lo que va a suceder” aquellos que piensen que la ex presidenta no tiene proyección electoral.

En diálogo con radio Del Plata, aseguró que “la gestión de Cristina cada día va a ser más grande” cuando se la compare con “las brutalidades y bestialidades que está haciendo el Gobierno en la actualidad”.

LEA MÁS  Internaron a Lázaro Báez por una arritmia severa

“Ninguno va a tener el peso específico que tiene ella por más que se quiera creer que ya está reemplazada”, señaló.

Y, cuando le preguntaron si hay algún dirigente, del peronismo o de sector político, que pueda ganarle una hipotética elección a la ex presidenta, respondió: “No, en cualquier encuesta que mires te das cuenta que le lleva más del doble a cualquiera, y a algunos de los que han levantado el copete pareciendo ser los que quieren competir con ella, les lleva 3 a 1”.

LEA MÁS  Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

Incluso, opinó que “en la Argentina hay un solo líder incluyendo al presidente de la nación (Mauricio Macri) que se llama Cristina Fernández de Kirchner, no hay ningún otro líder”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel