Televisión

La corrupción de algunos: el incómodo momento de Stolbizer al ser consultada por el caso Michetti

La diputada presentó su libro "Yo acuso" en Día Cero, pero cuando le preguntaron por los casos de corrupción que acechan al macrismo miró para otro lado

stolbizer

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, protagonizó un incómodo momento en canal 9 este miércoles, mientras presentaba su libro “Yo acuso. Mientras ella hablaba de las denuncias que presentó en contra de Cristina Kirchner, Diego Iglesias la puso entre la espada y la pared al preguntarle por el caso de las bolsas de dinero robadas en la casa de la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El periodista la consultó por los actuales sucesos ocurridos durante el gobierno de Mauricio Macri: “¿Va a haber un volúmen dos de Yo Acuso”, consultó, a lo que Stolbizer respondió que “no descarta” hacerlo.

En este sentido, agregó: “Algunos quieren hacer creer que José López es lo mismo que Michetti porque tenía 50.000 en su casa, no hay que caer en esa trampa”.

Tras ello, Iglesias no dudó en interpelar a la diputada sobre si la corrupción se trata de una cuestión de cantidades: “Tiene que ver con todas estas cosas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”