Televisión

La corrupción de algunos: el incómodo momento de Stolbizer al ser consultada por el caso Michetti

La diputada presentó su libro "Yo acuso" en Día Cero, pero cuando le preguntaron por los casos de corrupción que acechan al macrismo miró para otro lado

stolbizer

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, protagonizó un incómodo momento en canal 9 este miércoles, mientras presentaba su libro “Yo acuso. Mientras ella hablaba de las denuncias que presentó en contra de Cristina Kirchner, Diego Iglesias la puso entre la espada y la pared al preguntarle por el caso de las bolsas de dinero robadas en la casa de la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El periodista la consultó por los actuales sucesos ocurridos durante el gobierno de Mauricio Macri: “¿Va a haber un volúmen dos de Yo Acuso”, consultó, a lo que Stolbizer respondió que “no descarta” hacerlo.

En este sentido, agregó: “Algunos quieren hacer creer que José López es lo mismo que Michetti porque tenía 50.000 en su casa, no hay que caer en esa trampa”.

Tras ello, Iglesias no dudó en interpelar a la diputada sobre si la corrupción se trata de una cuestión de cantidades: “Tiene que ver con todas estas cosas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”