La ruta del dinero K

¿Qué buscaban de Martín Baez en allanamientos realizados en Palermo?

La Justicia creía que Martín Báez se quedó en uno de los pisos de la calle Roosvelt, en los que no funciona FM Milenium, para esconderse cuando detuvieron a su padre

RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.  EL EMPRESARIO LAZARO BAEZ  SE RETIRA DEL HOTEL PATAGONIA DONDE BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

La Justicia no se contenta con tener a Lázaro bajo custodia: también investigan a su hijo, Martín Baez, quien sufrió esta semana un operativo en el edificio de FM Milenium, en Roosevelt 1815, estación de la que es titular.

El edificio, claro está, es propiedad de Austral Construcciones, la empresa de Báez padre.

Según informó Expediente Político, Santiago Pont Lezica, director artístico y de contenido de la radio, tuvo listo todos los papeles sabiendo de antemano que iban a llegar los policías de la División de Investigaciones patrimoniales.

Ordenado por Sebastian Casanello y empujado por el fiscal Guillermo Marijuán, el operativo tuvo como objetivo buscar papeles contables que demostraran la procedencia de propiedades que hasta ahora no había tenido en cuenta la investigación de la ruta del dinero K.

En el entorno de Pont Lezica dijeron que estaban tranquilos esperando a la justicia. No constituiría ningún problema para el dueño de la radio, ya que él alquiló el espacio por un intermediario en 2010, cuando el empresario k comenzaba a tener estado público.

El allanamiento duró apenas unos 4o minutos: los policías sacaron fotos y filmaron para la tasación oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri