Política

Macri se reunió con el presidente de Egipto y acordaron trabajar contra el terrorismo

El presidente se reunió con su par de la República Árabe de Egipto, Abdel Fattah Al Sisi, con quien analizó la posibilidad de avanzar en temas agrícolas, el uso pacífico de la energía nuclear y la lucha contra el terrorismo

macri egipto

El presidente Mauricio Macri dialogó hoy con su colega de Egipto, Abdel Fattah Al Sisi, sobre la posibilidad de avanzar en cooperación agrícola, energía nuclear y la lucha contra el terrorismo.

En el marco de una reunión bilateral que mantuvo en China, donde participa de la cumbre del G-20, Macri destacó su “satisfacción” por el encuentro con el jefe de estado de Egipto con “70 años de relación entre los dos países”.

LEA MÁS  Sirvió el lobby mediático: al ARA San Juan lo buscará el excéntrico venezolano

“Valoramos lo que hicimos juntos todos estos años y aspiramos a incrementar las relaciones bilaterales para lograr mucho más”, sostuvo Macri, mientras el árabe Al Sisi indicó que su país “está focalizado en generar nuevas oportunidades de trabajo” para “recuperar terreno” tras la crisis por el derrocamiento de su predecesor.

En ese marco, Al Sisi remarcó que uno de los temas que más preocupa a la región es “lograr una lucha eficaz contra el terrorismo” porque señaló que “hoy el terrorismo está globalizado y a través de las redes, con mensajes radicalizados, capturan a jóvenes terminan inmolándose y hacen un desastre”.

LEA MÁS  Sabina Cedic te enseña todas sus imágenes hot

Y, resaltó que Egipto promueve un acompañamiento de otras naciones “para que estos sitios de Internet con mensajes fanáticos sean cerrados, porque una sola persona puede hacer mucho daño en cualquier parte del mundo”.
El presidente estuvo acompañado en su encuentro en el hotel Jinxi, por el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso de Prat Gay; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, el vicecanciller Carlos Foradori, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

LEA MÁS  Daniel Scioli se ofrece para colaborar con el Gobierno: "Estoy para apotar ideas"

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional
unnamed10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed10.jpg
Declaraciones

Franco Armani habló sobre Sergio Romero

En la previa del partido entre River y Flamengo, el arquero de River se lamentó sobre la lesión de Chiquito
guido-pizarro-kashima-antlers-v-sevilla-fc-s6dhdalygzvl http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/guido-pizarro-kashima-antlers-v-sevilla-fc-s6dhdalygzvl.jpg
Mercado de pases

Guillermo Barros Schelotto: “es hincha y sueña con jugar en Boca”

Con esas palabras se refirió el entrenador Xeneize sobre Guido Pizarro, el mediocampista que lo desvela para la Copa Libertadores
87569_620 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/87569_620.jpg
Mercado de pases

¿El Leipzing alemán se lleva a un titular de River?

El club, propiedad de la empresa Red Bull, ofreció 10 millones de euros por el lateral izquierdo Marcelo Saracchi
Scioli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/scioli.jpg
Política

Daniel Scioli fue inhibido en 189 millones de pesos por irregularidades en la obra pública

El ex gobernador bonaerense está sospechado de beneficiar a un empresario cercano