Famosas Embarazadas

Con un tierno video, Demichelis y Evangelina Anderson confirmaron que esperan su tercer hijo

Tras varios rumores, Evangelina Anderson y Martín Demichelis revelaron de manera muy sutil que van a agrandar la familia, que también integran sus hijos, Bastian y Lola

o_1472941956

Desde el 10 de agosto, una feliz noticia se instaló en la agenda del espectáculo: en calidad de primicia, Ángel de Brito contó que Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban en la dulce espera: “Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando”, anunció el periodista. Sin embargo, ante la pregunta de rigor de Ciudad.com, la modelo prefirió llamarse a silencio.

El tiempo pasó y la confirmación del embarazo llegó a través de sus protagonistas, pero de un modo sutil y muy especial. “Complejo de Electra”, tituló Eva el video que publicó en Instagram en el que se ve a su hija, Lola, dialogando con su papá. Y, en esa dulce conversación, el futbolista anuncia solapadamente que la familia Demichelis tiene un integrante más.

“Papito, yo te amo”, dice la niña, tratando de llamar la atención de Martín, mientras toma un mate. Y al repetirle la frase, Demichelis le responde: “Y yo te amo con todo mi corazón, que está acá adentro, a vos, a Bastian, a mamá, al bebé… porque ahora we are five (ahora somos cinco)”.

#complejoelectra 💗

Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”