Famosas Embarazadas

Con un tierno video, Demichelis y Evangelina Anderson confirmaron que esperan su tercer hijo

Tras varios rumores, Evangelina Anderson y Martín Demichelis revelaron de manera muy sutil que van a agrandar la familia, que también integran sus hijos, Bastian y Lola

o_1472941956

Desde el 10 de agosto, una feliz noticia se instaló en la agenda del espectáculo: en calidad de primicia, Ángel de Brito contó que Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban en la dulce espera: “Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando”, anunció el periodista. Sin embargo, ante la pregunta de rigor de Ciudad.com, la modelo prefirió llamarse a silencio.

LEA MÁS  Mariano Martínez y Camila Cavallo ya saben el sexo de su bebé

El tiempo pasó y la confirmación del embarazo llegó a través de sus protagonistas, pero de un modo sutil y muy especial. “Complejo de Electra”, tituló Eva el video que publicó en Instagram en el que se ve a su hija, Lola, dialogando con su papá. Y, en esa dulce conversación, el futbolista anuncia solapadamente que la familia Demichelis tiene un integrante más.

LEA MÁS  Evangelina Anderson se pusa la bikini y mostró su panza de 36 semanas

“Papito, yo te amo”, dice la niña, tratando de llamar la atención de Martín, mientras toma un mate. Y al repetirle la frase, Demichelis le responde: “Y yo te amo con todo mi corazón, que está acá adentro, a vos, a Bastian, a mamá, al bebé… porque ahora we are five (ahora somos cinco)”.

#complejoelectra 💗

Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner