Los hijos de Maradona

En medio del escándalo familiar, Verónica Ojeda bautizó a Dieguito Fernando

El pequeño recibió el Santo Sacramento y estuvo acompañado por los más allegados

f620x0-365924_365942_0

Llegó un día muy especial para el hijo del ex jugador, quien por cierto hizo notar su ausencia. Verónica Ojeda bautizó a Dieguito Fernando: ¿Quiénes estuvieron presentes? Fotos

Sin la presencia de Diego Maradona, Verónica bautizó este sábado a Dieguito Fernando, el hijo que tuvieron en común. En medio de una gran grieta familiar, quien sí estuvo presente fue Gianinna Maradona, quien asistió a la Iglesia con su hijo Benjamín y una amiga.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

La ceremonia fue íntima y se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Ezeiza. La madrina de Dieguito fue Dulce Grandos, amiga de Ojeda.

En tanto, Maradona ya viajó de regreso a Dubai tras los percances que tuvo en el aeropuerto con su pasaporte, que figuraba como robado. Durante su estadía en Buenos Aires recompuso su relación con Diego Jr., sin embargo, no sucedió lo mismo con su hijo menor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer