Los hijos de Maradona

En medio del escándalo familiar, Verónica Ojeda bautizó a Dieguito Fernando

El pequeño recibió el Santo Sacramento y estuvo acompañado por los más allegados

f620x0-365924_365942_0

Llegó un día muy especial para el hijo del ex jugador, quien por cierto hizo notar su ausencia. Verónica Ojeda bautizó a Dieguito Fernando: ¿Quiénes estuvieron presentes? Fotos

Sin la presencia de Diego Maradona, Verónica bautizó este sábado a Dieguito Fernando, el hijo que tuvieron en común. En medio de una gran grieta familiar, quien sí estuvo presente fue Gianinna Maradona, quien asistió a la Iglesia con su hijo Benjamín y una amiga.

La ceremonia fue íntima y se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Ezeiza. La madrina de Dieguito fue Dulce Grandos, amiga de Ojeda.

En tanto, Maradona ya viajó de regreso a Dubai tras los percances que tuvo en el aeropuerto con su pasaporte, que figuraba como robado. Durante su estadía en Buenos Aires recompuso su relación con Diego Jr., sin embargo, no sucedió lo mismo con su hijo menor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)