El reality de Wanda

¡Wanda Nara subió una foto a instagram y la mataron!

Más allá de lo que haga, la botinera, no logra conformar a sus seguidores y es fuertemente cuestionada por cada movimiento que realice

wanda-nara

Wanda está en la dulce espera de su quinto hijo. Gente su círculo más cercano contaron que se trataría de un varoncito, el cuarto de la familia, que llegará al mundo en diciembre. En esta ocasión, la mujer del futbolista Mauro Icardi quiso resguardar su embarazo y prefirió mostrarse poco.

Ahora, tras varias críticas por no subir fotos de su pancita, decidió destaparse y publicó en Instagram una imagen en bikini. Desde un yate, sacó a relucir toda su sensualidad antes de convertirse nuevamente en madre.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Siempre se la cuestionó por el exceso de Photoshop, pero acá se la ve natural, radiante pero prudente. Lo que llamó la atención es que la rubia posó boca abajo y muchos de sus seguidores aseguraron que le hacía daño al pequeño, mientras que otros salieron a defenderla (pero un menor número).

Halle una flor, Un día en el camino. Que apareció marchita y deshojada, Ya casi pálida, ahogada en un suspiro. Me la llevé a mi jardín para cuidarla. Aquella flor de pétalos dormidos, A la que cuido hoy con todo el alma Recuperó el color que había perdido, Porque encontró un cuidador que la regara Le fui poniendo un poquito de amor, La fui abrigando en mi alma, Y en el invierno le daba calor, Para que no se dañara De aquella flor hoy el dueño soy yo, Y he prometido cuidarla. Para que nadie le robe el color, Para que nunca se vaya. De aquella flor surgieron tantas cosas, Nació el amor que un día se había perdido, Y con la luz del sol se fue la sombra, Y con la sombra la distancia y el olvido. @mauroicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”