Confesiones de famosos

¡Lo que todos esperaban! Las confesiones de soltera de Lali Espósito

Desde su comentada (y repleta de rumores) separación de Mariano Martínez, Lali Espósito se transformó en una de las solteras más deseadas

0010303401

Si bien se la vinculó con Nazareno Casero, la ídola teen asegura estar sola y en una entrevista con Cosmopolitan (donde posó súper sexy) habló de su nueva vida sola.

¿No está saliendo con Nazareno Casero? “¡No, estoy soltera! Nunca negué cuando estuve de novia. Tuve tres parejas importantes , que fueron Peter (Lanzani), Benjamín (Amadeo) y Mariano (Martínez), y lo conté en su momento.

Cuando la periodista le recordó que Nazareno dijo que es “un sueño y una preciosura”, Lali respondió con humor: “Es un amor que haya dicho eso. Y él me parece un bombonazo. Pero pobre. Si van y lo arrinconan con las cámaras, ¿qué va a decir? ¿ ‘Lali me parece un bagarto’ o ‘es una enana simpática’? Obvio que no. La verdad es que cuando me pongo de novia me gusta estar para el otro. Y estoy tan a full con la gira que, de verdad, no encuentro el momento para estar en pareja”.

A la hora de hablar de los beneficios de la soltería, la diosa recordó también a dos de sus ex: “Soltera no soy muy distinta a cuando estoy en pareja, porque en una relación priorizo la libertad y la independencia. No soy dependiente de la persona con la que salgo y me gusta que respeten mis espacios. Incluso, soy independiente con la plata. No soy una mina a la los tipos le pagan todo. Me acuerdo que cuando recién empecé a salir con Benjamín, era todo un tema el momento de pagar la cuenta, porque yo siempre quería hacerme cargo. Sí extraño que me cocinen. Mariano y Bejamín lo hacían muy bien. Yo soy un cero al as en la cocina, pero por suerte tengo una rotisería genial cerca de donde vivo”.

“Creo que el cambio más fuerte al estar sola pasa por lo emocional, por no tener alguien que me contenga. Llego tardísimo de ensayar y no hay nadie en casa para contarle cómo fue mi idea. Eso es nuevo para mí. Ahora llego y hablo por chat con mis amigas”, agregó.

Eso sí, Lali descarta utilizar una aplicación como Tinder para conocer candidatos: “Antes de usar Tinder me mato (risas). Nunca me conecté ni para divertirme. No me interesa en absoluto. No podría conocer a nadie en el mundo virtual”.

Y sorprendió al confirmar que cuando le interesa alguien lo stalkea: “Bueno, eso sí. Y confieso que ahora estoy sola, soy de stalkear más. De novia, ni se me curzaba por la cabeza. Tampoco veía los comentarios que les dejaban las chicas a mis ex en Instagram, porque si hacés eso te volvés loca. No hay que caer en eso. Además, con las redes sociales hay que tener cuidado: se te llega a escapar un corazón sin darte cuenta y quedás prendida fuego. Tampoco le doy like a cualquier cosa, porque después salen los medios a hacer hipótesis de por qué lo hice. Entonces stalkeo, pero con cuidado (risas)”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10