El Photoshop y los famosos

La foto de la cola de Charlotte Caniggia que enfureció a los usuarios en Instagram

Otra vez sopa de photoshop y una multitud enfurecida con la hija excéntrica hija del futbolista

Charlotte-Caniggia1

Casi que no le sorprende a nadie, pero los usuarios en las redes sociales siguen enfureciéndose con Charlotte Caniggia cada vez que pasa: la hija del futbolista volvió a ser fuertemente criticada en las redes sociales por el mal uso del Photoshop para sacarse algunos kilitos de la cintura o la cola.

Esta vez, la exuberante rubia subió una imagen a Instagram donde se la ve caminando por los pasillos de Ideas del Sur con un look muy sexy: body de cuero ¡muy apretado!, medias de red y unas bucaneras.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Sin embargo, las críticas fueron directas por el uso de retoques que quedaron ene videncia al observar las ondulaciones en las paredes que rodean a la hija de Paul Caniggia justo a la altura de la cintura y la cola.

 

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario