El enojo de los famosos

Otra víctima de la inseguridad: el mal momento de Nazarena Vélez

Después de la pérdida de su abuelo la semana pasada, la actriz denunció en Twitter que alguien le rompió la ventanilla del auto y le robó lo que llevaba adentro

nazarena velez

El viernes por la tarde, Nazarena Velez se sumó a la lista de famosos que vivieron de cerca la inseguridad: según contó, la actriz iba manejando su camioneta y fue interceptada por un delicuente, que no sólo le dañó el vehículo, rompiéndole varios vidrios, sino que le extrajo sus pertenencias.

A través de las redes sociales, Nazarena mostró imágenes e hizo su descargo: “Viste cuando te roban, rompen todo y la impotencia se convierte en angustia… Eso”, denunció la actriz con una galería de fotos de los destrozos que habían ocasionado sobre su auto.

El ladrón se llevó dinero, documentos y estudios médicos de uno de sus hijos. “Pudo ser peor”, aseguró Vélez, totalmente indignada. En medio de la impotencia, la mamá de Barbie Vélez, preocupada por la documentación importante que le extrajeron, le pidió al delincuente que le deje en algún lugar público los análisis y papeles de la obra social que estaban con sus pertenencias de valor.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO