Moda

Siempre diosa: Jennifer Lawrence vuelve a deslumbrar en la campaña de Dior

La actriz recientemente coronada como la mejor paga del mundo por segundo año consecutivo protagoniza la campaña otoño invierno 2016 de Dior, donde posó con abrigos color crema y las últimas creaciones en bolsos de la marca

jennifer lawrence

 

Patrick Demarchelier fue el encargado de fotografiar los retratos de esta campaña Otoño 2016 en un estudio de Nueva York, con muy poca escenografía, solo paredes grises y una iluminación oblicua que acentuó las sombras en los en el perfecto rostro de Lawrence.

Jennifer Lawrence, Dior Campaign

Las imágenes serán oficialmente lanzadas el próximo lunes en la revista Dior Mag.

jennifer lawrence

jennifer lawrence  03

En un video detrás de cámaras de la sesión con Demarchelier, la actriz deLos Juegos del Hambre calificó la experiencia como “sencilla y relajada” y a las carteras Dior que usó en cada cuadro como “chic, cool y con mucho estilo”.

Jennifer Lawrence, Dior Campaign
LEA MÁS  De locos: la nueva campaña de Chanel llevó a Kendall Jenner y a Bella y Gigi Hadid al espacio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”